Estamos deseando que nos conozcas, pero tú eres lo primero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón correspondiente para aceptar su uso, cambiar la configuración o rechazar las cookies. Obtenga más información Aquí.

Enlaces toxicos

Desautorizar enlaces tóxicos de una web para siempre

Vamos a enseñarte a defenderte ante el ataque de otros para reducir la visibilidad de una web, mostrándote cómo eliminar enlaces tóxicos de una web que son premeditados para intentar tumbar el sitio web. Terminan descendiendo su visibilidad y a largo plazo, una posible penalización de Google, afectando a tu posicionamiento web dejándote fuera de …

Leer más

¿Por qué todas las marcas están haciendo Rebranding?

Te habrás fijado en que, desde hace un año aproximadamente, la gran mayoría de marcas, más o menos importantes, han decidido cambiar su estrategia y redefinir su identidad corporativa. Eso siempre es una buena noticia para el mundo del diseño, sobre todo para el gráfico… Pero te preguntarás, ¿por qué todas a la vez? Qué …

Leer más

Imagen Sliders

¿Sirven para algo los sliders?

A menudo nos encontramos con clientes que lo primero que te piden para su sitio web es un Slider: Quiero un slider en la Home muy grande, con fotos que se vean bien… y a poder ser con muchas fotos. La pregunta que siempre hago es: ¿para qué? Porque queda bonito, porque así se ven …

Leer más

publico objetivo y target

Público Objetivo y Target ¿Como identificarlos para tu negocio?

Una vez que ya has definido los objetivos de tu página web, el siguiente paso es identificar claramente a tu público objetivo y target. Es importante porque son las personas con las que vas a establecer la comunicación y las que te van a ayudar a cumplir y alcanzar la misión y objetivos de tu web. ¿Qué es el público …

Leer más

Posicionamiento SEO para Cerrajeros

Posicionamiento SEO para Cerrajeros

En el sector de los cerrajeros, aquellos que se llevan todo el mercado son los que aparecen entre las primeras posiciones de Google gracias al posicionamiento SEO para cerrajeros. Piensa por un momento como cliente, ¿Qué buscas cuando necesitas un cerrajero? “Cerrajero cerca de mí” “Cerrajero + ciudad” “Cerrajero 24 horas” … Se trata de …

Leer más

Posicionamiento SEO para Tiendas de Moda

Posicionamiento SEO para Tiendas de Moda

A día de hoy es imprescindible estar presente en internet, y para ello es necesario un buen trabajo de posicionamiento web. Desde Birdcom queremos compartir una guía básica para que sepas las nociones básicas del posicionamiento SEO para tiendas de moda que se lidera en la actualidad, desde su descripción, sus categorías, productos, blog… ¡Continúa …

Leer más

Neuromarketing: Definición, Tipos y 4 Técnicas.

El objetivo del Neuromarketing es averiguar y comprender los niveles de atención que manifiestan las personas cuando están expuestas a diferentes estímulos. La combinación de marketing y neurociencia da resultado al llamado Neuromarketing, disciplina capaz de analizar las reacciones de los usuarios y/o consumidores. Definición de Neuromarketing El Neuromarketing consiste en aplicar técnicas neurocientíficas en campañas de marketing. Con …

Leer más

Posicionamiento SEO para Eventos

Posicionamiento SEO para Eventos

¿Te dedicas al mundo de los eventos? Sabrás que hoy en día, es crucial encontrarse en internet, sea cual sea la empresa. Todos los negocios desean (y tienen) que estar donde se sitúan sus clientes potenciales. Consigue que te vean con el posicionamiento SEO para eventos que logrará la visibilidad que estás buscando. ¿Quieres descubrir …

Leer más

Posicionamiento SEO para Agencias de Viajes

Cada vez es más común organizar tu próximo viaje buscando en Internet, ¿tú también lo has hecho verdad? Por este motivo, es fundamental el posicionamiento SEO para agencias de viajes con el fin de poder estar presente en Internet, pero lo más importante es la calidad de ese posicionamiento en buscadores, logrando que te encuentre …

Leer más