Estamos deseando que nos conozcas, pero tú eres lo primero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón correspondiente para aceptar su uso, cambiar la configuración o rechazar las cookies. Obtenga más información Aquí.

Posicionamiento SEO para Agencias de Viajes

Cada vez es más común organizar tu próximo viaje buscando en Internet, ¿tú también lo has hecho verdad? Por este motivo, es fundamental el posicionamiento SEO para agencias de viajes con el fin de poder estar presente en Internet, pero lo más importante es la calidad de ese posicionamiento en buscadores, logrando que te encuentre ese usuario que acaba de sentarse frente a su ordenador y se dispone a contratar su próximo destino en tu sitio web.

SEO para Agencias de Viajes

Una vez creada nuestra página web de agencia de viajes, ¿por qué no recibimos visitas de nuevos clientes?

seo para agencias de viajes

En internet existen miles de páginas web dedicadas a lo mismo, y en las búsquedas solo aparecen los mejores diez resultados. Si no has trabajado el posicionamiento SEO, por muy atractiva que sea tu página web lo más posible es que nunca lleguen a encontrarte.

Ah por cierto… si no tienes web, nosotros las hacemos a medida, como cada viaje personalizado de ensueño que ofreces a tus clientes

¿Cómo posiciono una agencia de viajes en los buscadores?

Te preguntarás, ¿cómo posiciono la web de mi agencia de viajes entre los diez primeros resultados en los buscadores? No es fácil poder posicionarte entre los mejores resultados, los que se posicionan en esos puestos posiblemente cuenten con los servicios de una empresa experta en SEO para agencias de viajes, como lo es BirdCom.

¿Para qué sirve el posicionamiento web para agencias de viajes?

 Posicionando tu web en los buscadores conseguirás que tu agencia de viajes logre aumentar su visibilidad en internet.

La página web de tu agencia de viajes es la vía por la que la gente puede ver quién eres y qué ofreces, y también es el punto de contacto para que puedan contratar tus servicios.

Es importante que cuides la imagen de tu página web: la presentación, los colores, el orden…etc. También es imprescindible lograr posicionar en Google los servicios o productos que ofreces, así como tus especialidades, haciendo que te diferencien de tus competidores, y otorgando ese valor añadido a tu agencia.

¿Qué hago para que la web con SEO de mi agencia de viajes, aparezca en los primeros resultados?

Para que la imagen de tu agencia en internet sea la mejor posible, en BirdCom te ayudamos a conseguir la mejor forma de representar a tu empresa, ¿y qué hacemos?

Posicionamiento SEO para agencias de viajes: Primer contacto

Conocer tu Agencia de Viajes

Conocemos tu agencia: Lo más importante es conocer tu negocio y a todo el equipo que trabaja en él. Necesitamos que nos cuentes la historia de cómo surgió, la manera en la que trabajáis o cómo os diferenciáis de vuestros competidores.

Posicionamiento web para agencias de viajes: Auditoria Web

Auditoría inicial

Realizamos una auditoría inicial para saber cómo está tu página web en ese momento si dispones de ella, cómo es la competencia y cuáles son las características del sector en el que operas.

Posicionamiento SEO para agencias de viajes: Keyword Research

Keyword Research

Llevamos a cabo una búsqueda en profundidad de las palabras clave que utilizan tus clientes potenciales para encontrar una agencia de viajes que ofrezca servicios como los de tu empresa

Posicionamiento orgánico para agencias de viajes: Arquitectura Web

Arquitectura

Analizaremos si tenemos que modificar o no la estructura de tu página web para mejorar lo máximo posible el nivel de SEO, y también si a nivel informativo hay que cambiar elementos para hacer que los usuarios se dirijan hacia donde queramos (usabilidad).

Agencia seo para posicionamiento de agencias de viajes

Optimización web

Nos encargamos de que tu web funcione lo más rápido posible, para hacer más cómoda la búsqueda a los usuarios.

Posicionamiento en Google para agencias de viajes: Enlazado Interno

Enlazado

Garantizamos que tu página web esté enlazada internamente correctamente, para poder dar más importancia a los apartados que más nos interesen.

También llevamos un control exhaustivo de los enlaces externos, haciendo que páginas web externas nos mencionen. De este modo tu sitio web ganará más autoridad y el buscador lo premiará posicionando nuestros resultados por delante de nuestros competidores

Posicionamiento web para agencias de viajes: Usabilidad UX

Análisis de usabilidad (UX)

Hacemos que tu web sea muy intuitiva, gracias a un previo análisis de cómo estructurarla para que el usuario encuentre todo lo que busca sin ninguna dificultad.

SEO para agencias de viajes: Contenido Web

Contenido

Analizamos a tus clientes actuales y a tus clientes potenciales, estudiando sus intereses, necesidades y preferencias.

Con esta información podemos redactar contenido personalizado. Es así como alcanzamos a tu cliente ideal.

Posicionamiento en buscadores para agencias de viajes: Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

El diseño de tu página web debe ser fundamental, único. Tienes que mostrar el potencial de tu agencia para que cuando se posicione entre los mejores resultados de búsqueda se encuentren con un sitio atractivo, y vean en tu empresa un equipo en el que poder confiar para contratar sus servicios.

Posicionamiento en Google para agencias de viajes: Analítica Web

Analítica

Analizamos a diario la evolución del posicionamiento de tu sitio web. Comprobamos si las acciones de SEO que hemos llevado a cabo están funcionando y si no es el caso, rápidamente ponemos en práctica otras acciones realizando un análisis previo

Posicionamiento SEO para agencias de viajes: Redes Sociales

Redes Sociales

Nos encargamos de crear una comunidad fiel a tu empresa y de esta forma, actuamos un altavoz para conseguir llegar a un público mayor. Esto se transformará en más visitas y, por consiguiente, en más clientes.

¿Cómo pido presupuesto de posicionamiento SEO para agencias de viajes?

Como has podido ver, el mundo del posicionamiento web es muy competitivo, y es necesario dedicarle un gran volumen de horas de trabajo.

Por suerte en BirdCom, somos expertos en posicionamiento SEO. Si quieres que tu web sea de las primeras en aparecer en los buscadores, nosotros podemos ayudarte. Solicita presupuesto sin compromiso y estudiaremos tu caso. ¿Ha llegado el momento de comenzar un nuevo viaje juntos?