Las Mejores Apps Gratuitas para editar tus fotos de Instagram.

Instagram es una red social que se ha convertido en muy poco tiempo en una de las más importantes del mundo. Su contenido principal son atractivas imágenes con las que los usuarios comparten momentos de su vida, experiencias, platos de comida, prendas de ropa, aficiones y mucho más.

El estilo de sus imágenes la ha transformado en una importante herramienta de marketing digital. Permite mostrar contenidos visuales con nuestros productos que llaman sin duda, la atención de nuestra audiencia.

España es el segundo país después de Estados Unidos con más seguidores de Instagram.

 

¿Qué debes tener en cuenta para que tu estrategia de Instagram sea efectiva?

1. Tamaño de las fotos de Instagram

Es muy importante prestar atención a las dimensiones de las fotografías que subimos a Instagram. Así no perderemos contenido por el camino. En este post “Tamaño de las imágenes para Redes Sociales 2019“, te explicamos con detalle todas las dimensiones que han de tener las imágenes que subimos a las distintas redes sociales. Encontrarás también de forma actualizada, las dimensiones de la fotografía de perfil, de las publicaciones, vídeos y stories que necesitarás conocer para subir tus contenidos a Instagram.

2. Aplicaciones gratuitas para editar fotos en Instagram

 

Snaapseed

Se trata de un editor de fotos realmente completo y profesional que ha sido editado por Google. Dispone de 29 herramientas y filtros que incluyen curación, pincel, estructura HDR y perspectiva. Además podrás guardar tus looks personales para aplicarlos a las fotografías más adelante.

 

Dimensiones Instagram Móvil

Esta aplicación gratuita está disponible para Android | iOS

Foodie

Si eres un amante de la comida esta aplicación es para ti. Te permitirá conseguir imágenes de una comida perfecta. Dispone de más de 30 filtros de calidad profesional. Encontrarás una guía que te indica como tomar espectaculares fotografías de tus platos y alimentos desde arriba. Tiene un temporizador que te permitirá capturar los mejores momentos. Además, podrás grabar vídeos de temporada con filtros que convertirán en increíbles tus aventuras gastronómicas.

foodie edición fotos comida

Esta aplicación gratuita está disponible para Android | iOS

A color story

Esta herramienta se focaliza en fotos y vídeos nuevos, edición de tendencias y colores llamativos. Dispone de más de 300 filtros que han sido diseñados por fotógrafos e influencers importantes. Combina sus más de 20 herramientas avanzadas con sus filtros personalizados.  Conseguirás una vista previa de la cuadrícula de Instagram para que puedas planificar todas tus publicaciones. Esta aplicación sirve tanto para la edición de fotografías como para la edición de vídeos.

a color story editor

Esta aplicación está disponible gratis para iOS

Focos

Esta herramienta nos aproxima a la fotografía computacional y a la cámara de campo de luz. Con ella lograrás increíbles efectos bokeh que solo pueden conseguirse con el uso de cámaras profesionales con objetivos de gran apertura. Utilizando todos los beneficios de la fotografía computacional, pueden realizarse correcciones en tus fotografías. También podrás iluminar a tu gusto espacios en 3D. Encontrarás una aplicación con un potencial creativo infinito.

Focos fotografía computacional

Esta aplicación está disponible gratis para iOS

Over

¿Quieres que tu marca y tus proyectos brillen con luz propia? Con esta aplicación podrás diseñar todo lo que necesitas de una forma rápida y sin esfuerzo. Cuenta con inspiradoras plantillas y una amplia variedad de efectos con los que podrás retocar tus fotografías. Te ayudará con la creación de contenido impactante, que hará que tu marca brille con luz propia.

over edición fotográfica

Esta aplicación está disponible gratis para iOS

Studio Design

Esta aplicación te permite buscar otros diseños que te gusten y fusionarlos con los tuyos. Gracias a esta plataforma social de diseño, podrás generar y compartir atractivas imágenes y composiciones con todos tus amigos.

Esta aplicación está disponible gratis para iOS

Rollworld

Con esta aplicación podrás crear imágenes aplicando el efecto “pequeño planeta” o “estereográfico”. Te permitirá conseguir los mismos efectos que lograrías con el uso de Photoshop o After Effects en pocos minutos. El efecto final será más que sorprendente.

rollworld edición fotografía

Esta aplicación está disponible gratis para iOS

Deja un comentario