¿Por qué BirdCom?

Hace más de 6 años comenzó esta gran aventura, de la mano de dos emprendedores natos que buscaban convertir su pasión en su trabajo. Cuando las cosas se hacen con pasión y se incluye una buena dosis de esfuerzo y de trabajo en ellas, ¡el milagro ocurre!

BirdCom agencia de marketing digital

Somos el departamento de marketing de tu empresa

Fue así como nació BirdCom, una agencia de diseño y marketing digital de Zaragoza que no ha dejado de crecer desde que salió del cascarón. Actualmente, nuestra empresa está formada por diferentes departamentos de desarrollo web, SEO, diseño gráfico y comunicación que trabajan de forma conjunta y reman siempre en la misma dirección. Contar con un equipo completo formado por especialistas en las diferentes áreas es la única manera de ofrecer soluciones de marketing 360 a nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades y siguiendo una estrategia consolidada juntos.

Échale un vistazo a nuestro portfolio

Hacemos todo a medida

Resultados

Es así como hemos tenido el placer de compartir nuestra trayectoria con grandes empresas como Océano Atlántico, Chemik, Inycom, CESTE o HN Tools, y también con pequeñas como Autoescuela Los Maños o Macrobioteca, que siempre han confiado en nosotros para convertirse en los más grandes.

Si algo nos diferencia de la competencia es que NO trabajamos para nuestros clientes, trabajamos CON ellos convirtiendo su proyecto en nuestro y depositando en él todo nuestro conocimiento, trabajo, y sobre todo cariño.

Agencia de marketing digital
Ilustración de un cerebro hecha por Birdcom

Si necesitas contarle al mundo todo sobre lo que tu empresa es capaz, y posicionarte entre aquellas personas que pueden necesitar tus productos y servicios convirtiendo clientes potenciales en clientes fieles a tu marca, ponte en contacto con nosotros. Tenemos mucho de qué hablar.

¿Conectamos?