100 Pies Eventos.

100 Pies Eventos lleva trabajando desde hace más de 20 años en la organización de una gran multitud de competiciones deportivas. También se dedica a la promoción de actividades de ocio y tiempo libre. Dicha entidad, ha sido reconocida de interés ciudadano por el Ayuntamiento de Zaragoza. De la misma manera, pertenece al Consejo de la Juventud de Aragón.

El rediseño de su página web tenía que cumplir varios objetivos. Además de contener toda la información de las carreras que organizan, necesitaba un apartado que enlazase con la página del 10K Club Zaragoza. Por otro lado, una agenda que recogiese su calendario y el enlace a todas las redes sociales en las que están presentes de forma activa.

Construcción de Web para Organización de Carreras

Ordenamos y estructuramos toda la información que contenía su página web anterior. Además en su construcción de su nuevo sitio web, reflejamos a la perfección su identidad corporativa. ¿El resultado? Una distribución clara, que contiene información de todas las carreras que organiza 100 Pies Eventos. También encontramos una agenda con todos los eventos en los que estarán presentes a lo largo de su calendario. Los servicios profesionales que ofrece para la organización de carreras se muestran a través de una original iconografía en su página de inicio. Por último, un apartado con sus últimas noticias y publicaciones en Redes Sociales. Allí pueden interactuar muchas personas que protagonizan y participan en estos eventos.

 

web para organización de carreras

página web para eventos deportivos

web para carreras en zaragoza