Airpig.

Airpig es un  nuevo sistema de anti aplastamiento de lechones. Este mecanismo que se encarga de garantizar el bienestar animal en las granjas, necesitaba darse a conocer a través de una atractiva web que explicase su funcionamiento.

Una vez que nos transmitieron en qué consistía y todas sus ventajas y particularidades, nos pusimos a trabajar en un sitio web original y funcional.

Diseño web para Airpig

Cuando comenzamos con el diseño del mockup de esta página web, consideramos que en la página de inicio teníamos que transmitir toda la información relevante de una manera muy visual. Por ello desde el principio, dejamos claro qué es y en qué consiste este revolucionario sistema. A través de iconos corporativos y una distribución de los elementos clara, comunicamos todas sus ventajas.
Incluimos toda la información en una sola página con un menú diferenciado, que te lleva al apartado que estás buscando dentro de la Home.
 
posicionamiento seo airpig
diseño web responsive airpig
página web airpig

Posicionamiento SEO

Después de un estudio exhaustivo de todas las palabras clave, trabajamos minuciosamente el SEO incial. En este proyecto, es importante no trabajar únicamente con tecnicismos, y enfocar el uso de palabras clave a los términos por los que buscaría una solución de este tipo el propietario de una granja.

Además, trabajamos la velocidad de carga y se han optimizado al máximo todos los elementos que contiene la web.