AJ-Kitchen.

La firma AJ-Kitchen ha confiado en nosotros desde el inicio para cuidar al detalle todo el aspecto de comunicación visual de la marca.  Es una empresa dedicada al mundo del equipamiento para hostelería.

Diseño Web 100% Responsive

Hemos realizado un diseño web totalmente adaptable a todos los dispositivos (smartphone, tablet y ordenador). Un claro diferencial es que predomina la imagen sobre el texto.  Además, hemos dotado de animación a diferentes iconos. Así, hacemos mucho más dinámica a la página conseguimos una estructura limpia. La experiencia de usuario idónea ya que puede encontrar cualquier artículo o servicio a golpe de un clic.

página web para empresa de equipamiento hostelería

Marketing Online

Además, desde el inicio trabajamos en un sitio Web con una estructura interna correcta. De este modo, conseguimos un funcionamiento SEO ON-PAGE lo más preciso posible.  Sumado a trabajo SEO OFF-PAGE, pudimos avanzar puestos de manera continuada en las búsquedas de Google.

Catálogo de Equipamiento de Hostelería

Además de su página web con la presentación de todos sus productos en soporte digital, hemos desarrollado el diseño de un catálogo de equipamiento de hostelería físico. En él, aparece una presentación de la empresa. También una exposición con la oferta de todos sus servicios. Su diseño es llamativo y funcional, acorde con su imagen corporativa. Es esencial para manetener una misma línea de comunicación con todos sus clientes.

diseño catálogo equipamiento hostelería

diseño manual equipamiento hostelería

mock up catálogo equipamiento hostelería