Aliquota.

Aliquota fue uno de nuestros primeros clientes en confiar en nosotros para desarrollar tanto su página web como su identidad desde cero. Es una empresa formada  por profesionales con amplia experiencia empresarial. Su objetivo es dar soluciones a medida de una forma ágil que satisfaga a sus clientes con el menor coste económico y emocional para los mismos.

Imagen Corporativa

Para diseñar la identidad de una empresa lo más importante es saber a qué se dedica dicha empresa. Aliquota está especializada en hacer que otras entidades vuelvan a salir a flote. 

A partir de este concepto quisimos trabajar con la idea del ave Fénix, por la idea de resurgir de sus propias cenizas para continuar hacia adelante. Además al pronunciar el nombre de “Aliquota”, la letra sobre la que recae el mayor peso es la “Q”. Por ello la representamos dentro del logotipo conformando la sección inferior de una letra “Q” mayúscula con la forma del ave mitológico.

diseño aliquota folleto

diseño aliquota logotipo

diseño aliquota tarjeta de visita

Diseño Web 100% Responsive

La web que diseñamos la quisimos presentar muy sobria, sencilla y limpia para facilitar una navegación fluida y una experiencia lo más satisfactoria posible para el usuario. Además es totalmente adaptable para cualquier tipo de dispositivos; móviles, tablets, ordenadores…

Siempre manteniendo nuestra filosofía de crearla lo más visual posible. Realizando unos iconos personalizados, y con una clara y estrecha relación con el logotipo de la empresa para no causar confusión en los clientes.

aliquota página web ordenador

diseño web aliquota móvil

aliquota página web responsive tablet