Aranisa.

Una empresa del sector de la fontanería, Aranisa, un día decidió que quería dar un paso más y tener una nueva imagen que la destacase frente al resto.  Por eso se pusieron en contacto con nosotros y comenzamos a trabajar.

Imagen Corporativa

Es hablar de fontanería y todas las imágenes corporativas van a lo mismo: tuberías, gotas de agua y herramientas.

Como ya sabéis nuestra filosofía es siempre destacar frente al resto, dar siempre una vuelta de tuerca para conseguir ese resultado en este diseño de logotipo para empresa de fontanería. Buscamos una personalidad propia con la elegancia que se merece.  Empezamos por hablar con nuestro cliente para saber qué era todo lo que hacía y a partir de ahí empezar a sentar las bases de la idea sobre la que trabajar.

En el sector de la climatización, fontanería y calefacción en general está muy presente todo el tema de energías renovables; al referirnos a este tipo de tecnologías hablamos de cuidar el entorno, la naturaleza… y nos venía a la cabeza la imagen de una mariposa.  Una imagen que si se logra diseñar correctamente transmite eso mismo, cuidado del medio ambiente.  Una vez claro el isotipo, empezamos a trabajar los colores y optamos por una fusión de los sectores que trabaja Aranisa: azul (fontanería), naranja (calefacción) y climatización (verde).

diseño de logotipo para empresa de fontanería

diseño de logotipo para empresa de fontanería

diseño de logotipo para empresa de fontanería