Bestial Bark.

Bestial Bark, es una empresa dedicada a suministrar material de mascotas para la practica de deportes con perros como es el mushing. 

Esta empresa está formada por un equipo joven y comprometido con el mundo animal, que quería ayudar y animar la practica de deportes con perros. Por eso decidieron crear una página web y gestionar sus redes sociales.

Diseño web para Bestial Bark

Cuando realizamos el boceto de la página web para Bestial Bark priorizamos la importancia de la tienda online para la venta de sus productos. De esta manera nada más entrar en el sitio web se muestran todos los productos en general y están de un primer vistazo. Además para filtrar y facilitar al usuario su experiencia en la web, dentro del menú organizamos por categorías cada una de las ramas en las que se dividen los productos. Gracias a eso el usuario puede buscar de manera más sencilla en base a sus necesidades.

diseño web tienda online bestial bark

Diseño Web Responsive

La adaptabilidad web es otro elemento fundamental dentro de una página web. El diseño web debe adaptarse tanto en ordenadores, como en tablets y dispositivos móviles. Así logramos proporcionar una usabilidad y experiencia de navegación óptimas. 

Posicionamiento SEO

Esta página web es un escaparte muy visual desde el cual la empresa vende sus productos. Un diseño atractivo es imprescindible pero, si nadie llega a nuestro sitio web, ¿para qué sirve?

Bestial Bark lo tenía claro, quería posicionarse en Google. Realizando una minuciosa búsqueda de keywords incial extraímos las palabras que más búsquedas tenían de cada sector. Todo el contenido lo reestructuramos de acuerdo al posicionamiento SEO en estos términos.

Además, todos los elementos que contiene la página web han sido perfeccionados al máximo para que su velocidad de carga sea óptima.