Bikes&Bites.

Si se quiere crecer cada día ha de ser trabajando duro y cuidando todos los detalles al máximo para ser mejor que el resto de competidores.  Así lo veían los directores de Bikes&Beats, un equipo profesional de Ciclismo Indoor de la provincia de Castellón.

Imagen Corporativa para Equipo de Ciclismo

El equipo de Bikes&Beats quería modernizar su imagen principal, su marca corporativa.  Tras una reunión con ellos nos pusimos manos a la obra. Entendimos que los colores debían ser respetados, eran la seña de identidad del club. Sin embargo, era preciso dar un giro completo al diseño que nos presentaron en un inicio.

Jugando con las dos B del nombre de la marca, hicimos la imagen de dos ruedas de bicicleta siendo pedaleadas. Incluimos los efectos de brillos y sombras logrando dar una mayor sensación de movimiento.

Before After rediseño logotipo bike&bites

Diseño Roll-Up

Propusimos al equipo de Bikes&Beats la creación de unos Roll Up para los eventos que realizan. Son cómodos de transportar y siempre adornan cualquier lugar. Además presentan la ventaja de poder incluir el nombre de la marca allá donde quieras.

diseño roll up equipo de ciclismo

diseño roll up