Bios.

Bios es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la agricultura orgánica y ecológica.

Esta compañía está formada por un equipo joven y preparado, que quería dar un lavado de imagen a su empresa rediseñando el logotipo y el material gráfico con el que mostrar todos los productos que comercializan.

Material gráfico corporativo

Carpetas de presentación

Para presentar su amplia cartera de productos, precisaban de una carpeta corporativa y de un conjunto de fichas diferenciadas que hiciesen referencia a cada una de sus líneas de negocio.
En la portada, el triángulo más grande contiene una imagen del pirineo aragonés, lugar del que proceden. En la parte inferior y distinguido por colores, los triángulos corresponden a una de sus líneas de negocio.
diseño carpeta bios portada
diseño carpeta bios contraportada

Cada una de las fichas de productos que diseñamos contenía el color de su grupo, para que la exposición frente al cliente fuese clara y muy visual.

ficha de producto bios

Logotipo y Tarjetas corporativas

Cuando realizamos el diseño de este logotipo tuvimos en cuenta diversos factores. En primer lugar buscamos un animal, ya que consideramos que llamaría más la atención que otro elemento.

Elegimos el quebrantahuesos por sus características. Acompañado de una tipografía equilibrada, dotamos a este logotipo de una personalidad única.

diseño logotipo bios
tarjetas bios

Asimismo, configuramos el diseño de las tarjetas de visita. Cada uno de los triángulos refleja una sección de productos diferente. La primera hace referencia al Pirineo oscense, ya que se trata de una empresa que procede de allí.

En la cara opuesta, aparece el cargo, nombre y datos de contacto de cada uno de los empleados.