Audinfor Cloud

Audinfor System comenzó su andadura en el año 1993. Desde entonces, no ha dejado de ofrecer las mejores soluciones y servicios a empresas distribuidoras y comercializadoras de gas y electricidad. Siempre ha personalizado sus soluciones en función de las necesidades de cada cliente, evolucionando constantemente y adaptándose al desarrollo de su sector.

Nuevo logotipo de Audinfor Cloud

El objetivo de su página web, además de que fuera totalmente corporativa y reflejara las funcionalidades de todas sus soluciones, era la captación de leads.

Comenzando con la construcción de su nuevo sitio web, diseñamos una línea corporativa totalmente homogénea que seguimos minuciosamente durante la construcción de todo el sitio. Nos pareció muy importante el efecto WOW nada más entrar en la página, y añadimos un pequeño vídeo que refleja a la perfección el sector en el que operan.

El diseño y la arquitectura de este sitio web lo hacen muy atractivo e intuitivo, de modo que llevamos al usuario a donde realmente queremos. Además, también destaca su adaptabilidad completa a cualquier tipo de dispositivo, aspecto que considerábamos fundamental.
Dentro del mismo sitio web, incluimos una página exclusiva para descargar herramientas útiles para su público objetivo, un área de clientes totalmente personalizada y la opción de descargar una DEMO gratuita de una de sus soluciones, a través de la cual pueden convertir clientes potenciales en nuevos clientes.

¿Te ha gustado la experiencia de navegación en el sitio web de Audinfor System? ¡Te leemos en comentarios!

Color
Tipografía
Versiones