Fartleck Sport nació hace 10 años con la firme idea de involucrarse en el deporte aragonés. Por esta razón, cuentan con una tienda (física y online) de equipamiento y productos deportivos para running, triatlón, natación, moda casual, fútbol sala y ciclismo. Siguiendo con su compromiso con el deporte, cuentan con una gran experiencia en pruebas deportivas de diferente índole (crosses, carreras de montaña, trails, pruebas BTT, triatlones, pruebas de motocross, senderismo…). Fartleck Sport se encarga desde la gestión y organización de estos eventos hasta alquilar material técnico para el acontecimiento deportivo.
Para renovar su imagen de marca y adaptarla a los nuevos tiempos, se ha realizado un rediseño del logo corporativo manteniendo su esencia personal, pero ofreciendo una nueva identidad modernizada. Para el rediseño del logotipo, se ha utilizado una simplificación de los elementos claves del mismo, dotándolo de matices que proyectan la personalidad de la marca. El verde se perfila como el color principal, identificativo de Fartleck Sport, al que se le ha sumado un ligero matiz para dar más empaque a su imagen. El nuevo logotipo se completa con un color negro, también muy reconocible y que ayuda a distinguirlos de otros competidores y aporta a su identidad limpieza y dinamismo. La tipografía que hemos escogido es una propuesta que reúne la esencia del deporte y, por tanto, de Fartleck Sport. Sus trazos, que ofrecen múltiples posibilidades, destilan evolución, pero también resistencia.