Invictus Training, centro deportivo de alta intensidad ubicado en Vinaròs, Castellón, divide su actividad en dos vertientes claramente diferenciadas. En primer lugar, una rama dedicada a la preparación física enfocada en el mantenimiento personal y otra enfocada en la preparación de competiciones amateur y profesionales de running, Trail running o ciclismo.
Invictus Training tenía la necesidad de manifestar a su público objetivo los valores que representan: La fuerza, constancia e ímpetu de los espartanos, por lo que junto a ellos, en Birdcom comenzamos el proceso de creación de su identidad de marca.
Definir una identidad visual clara es clave para cualquier tipo de negocio independientemente del sector el que desarrolle su actividad, ya que representa la primera toma de contacto del cliente con la marca, permitiendo a esta ser recordad en caso de que esta sea atractiva.
Para conseguir una identidad visual reconocible y agradable que a su vez expresase la fuerza y la garra que representa este centro deportivo, escogimos una tipografía y unos colores adecuados que fuesen vivos, atrevidos e intrépidos.