Subida al cielo de las 5 villas

Fartleck Sport, empresa organizadora de carreras y eventos deportivos, cuenta con una amplia experiencia en el sector, siendo referentes en Aragón y consiguiendo siempre una buena imagen y un buen feedback en cada uno de los eventos que organizan y supervisan.

Fartleck Sport nos propuso como reto dotar con una identidad de marca reconocible, profesional y dinámica a la carrera “No hay pitera. Subida al cielo de las Cinco Villas organizada junto al Ayuntamiento de Longás y a la Asociación Cultural Chinela en la localidad de Longás.

Para conseguirlo, analizamos a fondo todas las opciones posibles para alcanzar la excelencia corporativa, diseñando un logotipo que pudiese ser utilizado en gran variedad de ámbitos: camisetas, folletos, carteles…

Subida al cielo de las 5 villas

Para impregnar la esencia de las Cinco Villas al logotipo para esta carrera, decidimos utilizar varios colores que juntos, representasen fielmente la identidad de marca de manera activa y profesional.

La elección de un amplio abanico de colores permite crear múltiples aplicaciones con diferentes combinaciones, dependiendo del ámbito donde se quiera utilizar el logotipo.

Tipografía
Para la tipografía, sin embargo, escogimos algo sencillo pero dinámico, que acompañase los trazos de la ilustración central de la marca. La tipografía Geniral, de aspecto limpio y de anatomía grotesca, facilita su legibilidad aun encontrándose en textos pequeños.
Concepto
El pilar fundamental de la carrera “No hay pitera. Subida al cielo de las Cinco Villas” organizada por Fartleck Sport es el deporte y la naturaleza. Fue entonces cuando dimos con la clave: La Sierra de Santo Domingo, ubicada en Longás, pueblo anfitrión de la carrera.
Logotipo
Como resultado de la combinación de tipografía, colores y un concepto que representase de manera fiel los valores y objetivos buscados, presentamos una identidad de marca que nos conecta directamente con la naturaleza y con el municipio de Longás. La integración del paisaje con la Sierra de Santo Domingo con la tipografía escogida dio como resultado un logotipo alegre y dinámico, obteniendo como resultado final una identidad corporativa amigable y deportiva.
Como resultado de la combinación de tipografía, colores y un concepto que representase de manera fiel los valores y objetivos buscados, presentamos una identidad de marca que nos conecta directamente con la naturaleza y con el municipio de Longás. La integración del paisaje con la Sierra de Santo Domingo con la tipografía escogida dio como resultado un logotipo alegre y dinámico, obteniendo como resultado final una identidad corporativa amigable y deportiva.