Chemik.

Chemik es una empresa con más de 20 años de historia. No solo opera a nivel nacional, sino que además está presente en los 5 continentes. Cuenta con cuatro líneas de negocio diferenciadas: Maquinaria, Automation, Solar e Industrial.

El diseño de su página web tenía que reflajar su gran poder de actuación. El crecimiento exponencial que han experimentado en los últimos años debía quedar plasmado en un sitio web responsive, atractivo y muy intuitivo.

Diseño web para Chemik

Cuando realizamos el planteamiento de la nueva página web para Chemik priorizamos la importancia de plasmar sus cuatro sectores de actividad. Cuando entras en su sitio web, lo primero que se visualiza son cuatro grandes bloques. Haciendo clic a cada uno de ellos, accedes a su página correspondiente donde se detallan todos los servicios que ofrecen desde Chemik para ese sector determinado.

Asímismo, insertamos un mapa del mundo y ubicamos todos los proyectos que ha realizado Chemik a lo largo de los cinco contienentes. Además de reservar un apartado para «Noticias» que se actualiza con ferias y eventos en los que están presentes, se reservó otro nuevo apartado de modo que las personas interesadas pudieran depositar su candidatura para trabajar en la empresa.

página web chemik
diseño web tablet chemik

Posicionamiento SEO

Una página web es un escaparte muy visual desde el cual la empresa puede vender sus servicios. Un diseño atractivo es imprescindible pero, si nadie llega a nuestro sitio web, ¿para que sirve?

Chemik lo tenía muy claro, quería posicionarse en Google como referente en cuadros eléctricos industriales. Realizando una minuciosa búsqueda de keywords incial extraímos las palabras que más búsquedas tenían de cada sector. Todo el contenido lo reestructuramos de acuerdo al posicionamiento SEO en estos términos.

Además, todos los elementos que contiene la página web han sido perfeccionados al máximo para que su velocidad de carga sea óptima.

¡Hola! ¿Preparado/a para despegar con el Pack Zafiro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)

¡Hola! ¿Preparado/a para despegar con el Pack Diamante?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)

¡Hola! ¿Preparado/a para despegar con el Pack ORO?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)

¡Hola! ¿Preparado/a para despegar con el Pack Plata?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)