Dimm.

Dimm, empresa dedicada a los diseños y montajes mecánicos, ha lanzado el primer sistema de supresión de incendios que obtiene la aprobación R107. 

Para mostrar su funcionamiento, precisaban de un vídeo de animación en 3D donde explicar cómo actúa este nuevo y revolucionario dispositivo.

Diseño de material audiovisual

Vídeo de animación en 3D

En este vídeo de animación diseñado para Dimm se refleja en 3D el sistema de supresión de incendios que fabrican para los motores de un camión de basura. Cuando debido a una incidencia uno de los motores comienza a prenderse fuego, este sofisticado sistema lo detecta al instante y lo mitiga evitando así una emergecia de mayor nivel.
En primer lugar realizamos el modelado en 3D. Después, añadimos con After Effects los efectos de agua y fuego, animando todo el contenido. Por último, incluimos las explicaciones de este sistema y las animaciones corporativas que correspondían a esta empresa.

 

Folleto informativo

Por otro lado, necesitaban un catálogo corporativo donde se expusiesen las soluciones que ofrecen para la extinción de incendios que se generan en los autobuses. Plasmando su funcionamiento de una forma muy visual, hicimos uso de sus colores corporativos para crear un diseño muy visual y diferente, disgregando un tema muy técnico en un contenido más que comprensible para sus clientes.
 
material corporativo Dimm
folleto informativo Dimm