Directos al Grano.

Con motivo de la apertura de un nuevo espacio para Directos al Grano. En la zona de restauración de Grancasa, nos enviaron el proyecto que se levantaría meses después. Antes de aprobarlo, necesitaban una simulación cargada de realismo. Tanto las medidas del stand como la disposición de los elementos debían de acercarse al máximo a la realidad. En la zona exterior, necesitaban una representación del surtido de arroces y paellas que ofrecerían al público.

Diseño 3D

El primer paso que realizamos en la ejecución de este proyecto fue representar las medidas exactas. Para ello, modelamos cada una de las áreas que aparecían en el plano. Una vez finalizada la estructura, aplicamos los materiales que correspondían a cada una de las formas. Acabados en madera, zonas acristaladas, así como los recipientes con las paellas y arroces de Directos al Grano. 

Aplicando el relieve y la rugosidad correspondiente, dotamos de realismo a esta escena. Insertando en el espacio tanto su logo como los carteles informativos con elementos de la carta, ajustamos la iluminación. Finalizando con el render, el proyecto estaba completado, y el ciente, satisfecho.

Congelamos cada detalle