La Bilbaína y Asociados.

Uno de esos trabajos que desde el inicio sabes que te va a gustar y mucho. Una familia vasca asentada en Zaragoza, La Bilbaína y Asociados se lanza al mundo empresarial de la hostelería con las especialidades de su tierra… ¡los pintxos! Un diseño cartelería corporativa bar y de la página web.

Imagen Corporativa

Pensamos en una imagen que nos transmitiera al corazón de Bilbao y nos vino a la cabeza Puppy, el gigante perro de flores del museo Guggenheim de la ciudad bilbaína.  Quisimos dar una vuelta de tuerca a esta idea y lo fusionamos con la actividad de nuestro cliente: las tapas.  Y este fue el resultado:

diseño cartelería corporativa

diseño cartelería corporativa

diseño cartelería corporativa

Diseño Web 100% Responsive

Un diseño que nos traslada al típico bar de tapas vasco; con un fondo de textura de mesa de madera y el contenido en la zona central encajado.  Diseño cuidado al detalle, donde prima la imagen ante el texto haciendo que sea una web muy visual y limpia.

Totalmente adaptable a todo tipo de dispositivos y con el contenido a golpe de 1 click para conseguir una experiencia lo más satisfactoria posible para el usuario.

diseño web