BP Climatización.

Para un negocio expandirse es un reto importante y ello es el dar el paso de vender productos de manera local a hacerlo de manera nacional.  La herramienta para conseguirlo es una e-commerce, y ese fue el encargo que tuvimos por parte de nuestro cliente BP Climatización.

Diseño Tienda Online (E-commerce)

Desde BirdCom hemos creado un e-commerce muy completo. Hemos diseñaod para que tenga una sectorización grande de familias, marcas y artículos. Además hemos realizado grandes implementaciones. Por ejemplo un botón para lista de deseos o solicitud de presupuesto en caso de que el producto sea con instalación incluida.

Además, el gestor de la tienda hemos hecho que tenga la posibilidad de saber qué productos se han quedado “olvidados” en el carro. Es decir, que hacemos que se  incluya en el mismo pero el usuario al final no ha realizado el pago final.

Incluímos una forma de pago lo más rápido posible para el usuario final. De esta manera hacemos que , al igual que en el resto de la tienda, la experiencia de usuario sea la mejor posible.

diseño ecommerce climatización

diseño ecommerce climatización

diseño ecommerce climatización