Océano Atlántico

¡Estamos seguros de que conoces Océano Atlántico! Desde que trabajamos con ellos, nos hemos dado cuenta de que están detrás de grandes iniciativas que se desarrollan en nuestra comunidad autónoma, dirigidas tanto a profesionales como a jóvenes, llegando también hasta los más pequeños de la familia.

Océano Atlántico Diseño Gráfico

Océano Atlántico

Desde BirdCom colaboramos con ellos en el desarrollo de su campaña de formación profesional, a través de la cual queremos mostrar la esencia oceánica que tanto les caracteriza, así como su amplia oferta formativa.

Nueva imagen
La identidad desarrollada para la campaña de este año es minimalista y llamativa. Además, cuenta con una iconografía totalmente personalizada, una tipografía moderna y nuevos colores que diferencian cada una de las ramas de aprendizaje.
La identidad desarrollada para la campaña de este año es minimalista y llamativa. Además, cuenta con una iconografía totalmente personalizada, una tipografía moderna y nuevos colores que diferencian cada una de las ramas de aprendizaje.
Nuevo slogan
“Hazlo diferente, hazlo Océano”. El eslogan de esta campaña refleja que Océano Atlántico te enseña de una forma diferente situando al alumno como centro del cambio, y emplea una metodología práctica basada en hacer y experimentar, donde cada persona es la protagonista de su propio aprendizaje.

Por este motivo, elegimos un eslogan que los situará como una opción formativa diferente, eligiendo un nombre para denominar su forma tan característica de hacer las cosas: “hazlo Océano”.

Además, cada rama profesional se distingue con su propio color, algo que nos permitió clasificar de una forma muy visual su amplia oferta formativa.
Cartelería y fotografía
Dar la vuelta a las cosas y hacerlas de forma diferente tienen el mismo significado. Por este motivo, quisimos representar de forma explícita que, en Océano Atlántico, le habíamos dado la vuelta a lo que todo el mundo conoce como formación profesional, para transmitir una metodología diferente que te abre las puertas al mercado laboral.<br><br>Fue así como llevamos a cabo un reportaje fotográfico, donde los alumnos del centro se convirtieron en los protagonistas una vez más de la campaña, pero este año de una forma muy especial, “del revés”.
Dar la vuelta a las cosas y hacerlas de forma diferente tienen el mismo significado. Por este motivo, quisimos representar de forma explícita que, en Océano Atlántico, le habíamos dado la vuelta a lo que todo el mundo conoce como formación profesional, para transmitir una metodología diferente que te abre las puertas al mercado laboral.

Fue así como llevamos a cabo un reportaje fotográfico, donde los alumnos del centro se convirtieron en los protagonistas una vez más de la campaña, pero este año de una forma muy especial, “del revés”.
Folletos y flyers
Tan importante es el formato online como el físico, y así fue como diseñamos un folleto para cada ciclo que recogiera una portada limpia y corporativa de campaña, con toda la información organizada en el interior donde se exponían las asignaturas, las salidas profesionales y la duración de los ciclos entre otros aspectos.
Tan importante es el formato online como el físico, y así fue como diseñamos un folleto para cada ciclo que recogiera una portada limpia y corporativa de campaña, con toda la información organizada en el interior donde se exponían las asignaturas, las salidas profesionales y la duración de los ciclos entre otros aspectos.