Limpiezas Sanaza.

Comenzamos cambiando la imagen corporativa de Limpiezas Sanaza y hemos acabado realizando una campaña 360º de manera total que ha cambiado la imagen exterior de la firma.

Diseño Web 100% Responsive

Hemos diseñado una página web en la que intentamos atrapar al visitante desde el primer momento con la frescura y orden que integra en su estructura.

Para que todos los usuarios puedan encontrar el servicio que buscan, hemos desarrollado un índice muy intuitivo. Recoge todos los servicios que ofrecen , y cada uno de ellos está recopilado en el apartado de perfil de cliente al que va destinado.

Como escaparate de su negocio al mundo, la página web de Limpiezas Sanaza contiene un apartado específico para los trabajos realizados. Mostrando el antes y el después de su intervención. Es el mejor modo de mostrar su profesionalidad y eficacia.

Además, hemos integrado una multitud de iconos muy visuales y explicativos que nos hacen entender cada uno de los trabajos que realizan. De este modo, cada cliente encontrará el servicio que busca de una forma rápida y sencilla. Hoy en día, las páginas web se visitan desde diferentes dispositivos: este diseño responsive, se adapta a todos ellos.

diseño pagina web Limpiezas Sanaza

Diseño de Artículos de Papeleria

Manteniendo la misma línea en todo, transmitiendo limpieza y claridad, con una marca de agua con palabras relacionadas con las actividades de la empresa como textura.

Tarjetas de visita, Folios personalizados, Calendarios, etc…

papeleria corporativa Limpiezas Sanaza

papeleria corporativa Limpiezas Sanaza

papeleria corporativa Limpiezas Sanaza

Imagen Corporativa

Rediseñamos totalmente el logotipo, partiendo de los colores ya existentes hemos creado una imagen de marca muy especial. 

Un elefante, símbolo de limpieza en el reino animal, formado por la intersección de burbujas de jabón.  Una imagen simpática y con una personalidad propia que hace que se quede en las retinas de quien lo ve.

diseño logotipo limpiezadiseño logotipo limpieza