Restaurante Pistatxo.

Pistatxo es un restaurante de comida vegetariana. Ha contado con nuestros servicios desde el principio para crear su imagen desde cero, su identidad corporativa y los carteles que se verán desde fuera del restaurante.

Identidad Corporativa

Diseño de Logotipo para Restaurante Vegetariano

En el logotipo creado para el restaurante Pistatxo, queríamos reflejar elegancia a través de la tipografía. Para eso lo hicimos con un diseño a palo seco y jugando con una gama cromática de verdes, que reflejara el carácter del lugar.

Además la tipografía se vio afectada con la incorporación de dos hojas en la “t”. De esta forma le damos un carácter y una identidad propia a la entidad del restaurante.

diseño logotipo restaurante

diseño logotipo restaurante

Diseño de Póster

Para el exterior hemos diseñado un cartel vertical. Siempre manteniendo una imagen atractiva y sencilla. Noqueríamos que perdiera la imagen de sobriedad y elegancia que pretendíamos dar con el logotipo. Por ello optamos con la elaboración de una serie de hojas que conformaran una composición diagonal ascendente de izquierda a derecha. Así completar de la forma más minimalista posible una solución correcta y atractiva para el público.

diseño logotipo restaurante