DFM Producciones.

DFM Producciones, empresa dedicada al mundo del espectáculo y eventos. Han querido destacar frente al resto con unos diseños originales y que vistan cada uno de sus eventos de una manera especial y única.

Lonas para Eventos

DFM Producciones está innovando continuamente y realizan diferentes y novedosos espectáculos temáticos allá por donde van.  Para poder engalanar dichos espectáculos, siempre se nos pide realizar un diseño para las lonas que hacen de fondo de escenario. Algo que sea totalmente original y que vaya acorde con la temática.

diseño de lonas eventos

diseño de lonas eventos

diseño de lonas eventos

Cartelería

Además, organizan las fiestas de pueblos en Aragón. Para ser diferente a su competencia, les realizamos en cada campaña un cartel patrón original, vistoso y colorido.  Así se diferencian del cartel común anunciador de fiestas con las orquestas y verbenas.

diseño cartel TKB

diseño carteleria TKB

Rótulos y Vinilos Tienda

En la tienda física, diseñamos y colocamos varios vinilos por las paredes para adornarla y darle un toque más divertida. Y en la zona de la fachada exterior diseñamos todo el rótulo.

rotulo exterior tienda

diseño tienda con vinilos

diseño con vinilos

Anima100

Dentro de DFM Producciones, esta Anima100. Esta dedicada exclusivamente para organizar eventos y fiestas infantiles. Les diseñamos camisetas, tarjetas de visita y varios roll up diferentes.

camiseta anima 100

anima100 tarjetas corporativas

roll up pintacaras

diseño roll up anima100