Territorio de Interés Gastronómico en Aragón.

Turismo de Aragón ha lanzado el sello “Territorio de Interés Gastronómico en Aragón” para potenciar el valor de la gastronomía Aragonesa y hacer de ello un reclamo para el turismo.

Hemos sido la empresa que ha realizado la imagen de dicho sello. Año tras año identificará aquella zona que sea condecorada con este galardón.  En esta ocasión será la zona del Somontano quien tenga el sello en el año 2018.

De Rechupete

La imagen corporativa “De Rechupete” simboliza el gesto de hacer con la mano de que esta todo OK, servido sobre un plato formado por la bandera aragonesa y con un tenedor como icono de la gastronomía.

Las imágenes han sido simplificadas y dispuestas de tal manera que resulten atrevidas, atractivas y llamativas al público.

Se ha utilizado una gama de colores con significado propio que armonizan cromáticamente a la perfección.

Los colores que componen la marca corporativa simbolizan los grupos de alimentos más representativos e importantes de la gastronomía aragonesa.

Diseño logotipo De Rechupete

 

Rojo: Carnes.

Amarillo: Lácteos y Aceites.

Verde: Los productos de la huerta.

Crema: Repostería.

Morado: Vinos.

diseño de logotipo gastronómico

Mock up Logotipo interés gastronómico

Tarjetas Logotipo De Rechupete

La noticia en los Medios de Comunicación