Entretenium Parques Infantiles.

No es fácil encontrar a un cliente que se sienta contigo, te escucha, expone sus ideas, debate y participa activamente en el proceso de elaboración de un proyecto.  

Entretenium Parques Infantiles es uno de ellos, un grupo humano muy  creativo. Siempre dispuesto a escuchar y aportar ideas, desde el minuto 1 que comenzamos a trabaja. La calidad de los resultados hasta
la fecha así lo demuestran.

Diseño Catálogos

Realizamos el diseño de 5 catálogos (Pequeños, Medianos-Grandes, Especiales, BK y Componentes).  Para diferenciar cada catálogo, el primer elemento característico es el color de la portada el cual es diferente en cada uno.  Además, hay 2 versiones de cada uno; en español y francés.

Siguiendo la línea que hemos llevado desde que empezamos a trabajar con Entretenium, hemos querido hacer algo rompedor. Estudiamos a la competencia y sacamos algo totalmente distinto y a la vez atractivo y limpio.  Eliminando las formas cuadradas y rectangulares típicas de los catálogos. Jugamos con el isotipo de Entretenium dando como resultado formas en ángulo rectas y curvas. Estas nos permiten combinar con los colores corporativos e imágenes. Tener un catálogo muy especial y que hace diferenciar a Entretenium frente al resto de competidores del sector.

diseño tarjetas de visita parques

diseño folleto parques

diseño folleto parques

Ropa Deportiva

Realizamos el diseño de una línea de ropa técnica deportiva para la sección “Entretenium Team” que la componen corredores, ciclistas y triatletas.

Jugando con el isotipo hemos dado forma a una ropa llamativa y agradable a la vista.  Se han realizado camisetas técnicas para trail-running, maillots ciclistas, bragas de cuello (buffs), monos para triatlón y manguitos.

diseño camisetas parques

diseño camisetas parques

diseño camisetas parques

Diseño Tarjetas de Visita

Querían un diseño especial de tarjetas de visita que fuesen únicas y diferentes al resto.

Jugando con las dimensiones estándar de una tarjeta de visita común hemos logrado una que destaca frente al resto y se puede llevar en cualquier cartera.  Por un lado tiene forma común de tarjeta de visita y por el otro hemos realizado un troquel semicircular sin alterar el tamaño exterior de dicha tarjeta.

 

Ahora, cuando Entretenium entregue sus tarjetas de visita a los clientes, estas seguro que son mucho más reconocibles y llamativas que las del resto de sus competidores.

diseño tarjetas de visita parques

Imagen Corporativa

Entretenium es fabricante e instalador de parques infantiles. Eso le diferencia frente a su competencia ya que ellos mismos fabrican uno de los elementos principales de cada parque que instalan: los toboganes.

Y sobre esa idea nos fijamos y fuimos dando forma. Fusionamos la letra E de Entretenium con la imagen de un tobogán. Esto dió como resultado el isotipo de la nueva imagen corporativa.  La tipografía querían conservarla así como los colores corporativos que llevaban siendo el emblema de la casa desde sus inicios en 2006. Aún así introdujimos un color nuevo (turquesa). Este color le iba a dar mucho juego para las posteriores aplicaciones que se realicen y que está en armonía con los colores ya existentes (rosa y amarillo).

Before After diseño logotipo parquesdiseño logotipo parques