Ayuntamiento de Cadrete.

El Ayuntamiento de Cadrete ha confiado en BirdCom para renovar el aspecto de su imagen.

Diseño Web 100% Responsive

Las páginas web de los estamentos oficiales, como son los ayuntamientos, suelen tener mucho contenido y generalmente mal organizado. Además de ser visualmente poco atractivas o desfasadas debido a la antigüedad de la creación de la misma.

Estudiamos al detalle todo el contenido que era necesario incluir en el portal web. Así podríamos agruparlo de una manera lógica y sencilla.  Además, hicimos una estructura de one-page para las secciones principales. Dentro de cada página se encuentra el contenido separado por zonas.

Un diseño elegante, con integración de agenda en forma de fichas. Y un blog para incluir noticias. La web del Ayuntamiento de Cadrete ha supuesto un salto de calidad. Le permite adaptarse a los tiempos actuales con la integración del diseño Responsive.

diseño web ayuntamiento

diseño web ayuntamiento

diseño web ayuntamiento

Digitalización Escudo

El Ayuntamiento de Cadrete tenía el mismo escudo desde la década de los 80, una ilustración realizada a mano de unas dimensiones en concreto.

Con nuestro trabajo hemos realizado la vectorización de dicho escudo.  Consiguiendo así que este se pueda reproducir en cualquier formato de las dimensiones que sean sin que pierda nada de calidad.

Asimismo hemos respetado los colores y formas del original. De esta forma, conseguimos una imagen adaptada a los tiempos que corren. Pero manteniendo la historia que transmitía el escudo.  Además hemos creado las versiones en negativo para que se pueda reproducir a 1 solo color para las aplicaciones que crean necesarias.

vectorización logotipo