Electricidad Medina.

Las PYMES son el motor de este país . Sabemos en primera persona lo difícil que es hacerse un hueco en el sector donde se trabaja.  Electricidad Medina es una empresa que lleva muchos años operativa gracias a su buen trabajo y profesionalidad. En 2016 quisieron ir un paso más allá y comenzar una nueva etapa en la que mejorar su imagen al exterior.

Diseño Web

Para empezar desarrollamos un diseño web limpio donde el lenguaje visual con iconos personalizados e imágenes propias prima sobre el texto.

Además, respetamos un diseño totalmente responsive. Con todo el contenido a golpe de 1 click para conseguir una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible.

diseño web Electricidad Medina

Imagen Corporativa

Por otro lado quisimos mantener la esencia del logotipo que llevaba años representando a la empresa: la bombilla.  Pero claro, nosotros siempre queremos ir un paso más allá. Darle una personalidad propia a la marca, algo que se le quede a la gente grabada en la cabeza cuando lo vea. 

Y eso hicimos. Una bombilla con forma de abeja o viceversa.  Una imagen simpática con colores cálidos. Esto hace sin lugar a dudas que como marca corporativa destaque frente al resto del sector.

Before After rediseño logotipo