Hidrology.

En un sector como es el de la comercialización de material de riego, fontanería, obra civil … la competencia es feroz. Hay que tener una apariencia tanto a nivel presencial de sus comerciales como a nivel virtual desde la web puesto que es el escaparate de la empresa al mundo.  Y no hay que engañarse. Cuando un comercial hace una visita a alguien, esa persona lo primero que hace es visitar la web de la empresa. Asi pueden saber si esa empresa es de garantía o es una más del montón. Por ese motivo, Hidrology se puso en contacto con nosotros para mejorar su imagen de marca en internet

Diseño  Web 100% Responsive

Hemos diseñado una web con un diseño limpio. Totalmente adaptable a todo tipo de dispositivos. Y con el contenido a golpe de 1 click para conseguir una experiencia lo más satisfactoria posible para el usuario.

La página web la hemos hecho completamente autogestionable por nuestro cliente. Así puede introducir contenidos en su blog y en diferentes apartados de la página.

diseño web fontanería

diseño web fontanería

Folleto Comercial

Por otro lado, hemos desarrollado un boceto para un folleto comercial para Hidrology siguiendo la línea mantenida en la nueva web que hemos realizado.

Dividiendo en secciones, como en el website, con los iconos representativos de cada una.  Un diseño limpio y elegante con el que poder dar a conocer a la empresa en las visitas personales que se realicen.

diseño folleto

diseño folleto