Logística TLB.

En el diseño de está página web hemos querido destacar el principal diferencial de Logística TLB con respecto a otras compañías de transporte: se comprometen a realizar tu envío en el destino elegido en tan sólo 12 horas. Con esta gran ventaja, consigue diferenciarse en un sector altamente competitivo.

Por este motivo, ya en la página de inicio, realizamos una animación que destaca frente a otras páginas webs similares. De un modo original y dinámico queda reflejado el punto fuerte de esta empresa.  Siendo posible interactuar con la imagen, captamos la atención de todos sus clientes potenciales desde el primer segundo.

Página Web con Cálculo Automático de Presupuesto

Una de las necesidades del cliente era tener un sistema con el que se pudiese calcular el precio de cada envío de forma automática, en función de las dimensiones y del peso de cada paquete. También había que tener en consideración la distancia del trayecto que se realizaba por envío. De este modo, nos pusimos a trabajar en una funcionalidad que te da el precio exacto, calculado siempre en función de los datos que se solicitan.

Por otro lado, diseñamos una website 100% responsive, adaptable a todos los dispositivos. Otro gran distintivo era su claridad y funcionalidad. Premiando un diseño actual e intuitivo por el que todos los clientes llegan finalmente sin dificultades al servicio que están buscando.

diseño web logística