Ayuntamiento de Cadrete

El Ayuntamiento de Cadrete es una institución muy activa a nivel de comunicación. Contaban con un sitio web en el que subían toda la información relativa a cada área y época del año, pero los usuarios, no encontraban a la primera lo que estaban buscando y se perdían entre sus páginas.

Tras realizar una reunión previa de todo lo que necesitaban resaltar y en qué áreas querían dividir la información, comenzamos el rediseño de su sitio web donde la prioridad principal era mejorar su usabilidad.

Como hemos comentado, el principal propósito del rediseño de este sitio web institucional era ordenar el gran volumen de información con el que contaban, de modo que todos los usuarios que entrasen vieran de forma muy intuitiva aquello que necesitaban.

La tipología de usuario que visita una web institucional es muy heterogénea, abarcando personas de todas las edades. Por este motivo, resultaba imprescindible estructurar el menú de una forma muy clara y añadir un buscador, para facilitar al máximo la experiencia dentro del sitio.

 Por otro lado, realizamos una reordenación y un cambio de nombre de todos los archivos oficiales, para poder categorizarlos y subirlos correctamente a su apartado correspondiente. </br></br> El diseño de la página web fue “mobile first”. Está completamente optimizada para su visualización en dispositivos móviles y al mismo tiempo, se ve perfectamente en la versión de escritorio y en tablets. ¿Te ha gustado su diseño?
Por otro lado, realizamos una reordenación y un cambio de nombre de todos los archivos oficiales, para poder categorizarlos y subirlos correctamente a su apartado correspondiente.

El diseño de la página web fue “mobile first”. Está completamente optimizada para su visualización en dispositivos móviles y al mismo tiempo, se ve perfectamente en la versión de escritorio y en tablets. ¿Te ha gustado su diseño?