HN Tools

HNT-GROUP se ha convertido, a lo largo de sus 25 años de trayectoria, en todo un referente dentro del sector industrial. Esta empresa que se encuentra instalada en Zaragoza, dispone de más de 4.000m2 de instalaciones.

Dentro de su amplia oferta de productos y servicios destaca su gran gama de componentes de automatización, neumática e hidráulica, así como herramientas para profesionales y soluciones industriales para sectores muy diversos. Uno de sus objetivos, era poder comunicar en una web todas las herramientas y servicios que ofrecían, y nos pusimos manos a la obra para que, dentro de ese gran volumen de información que querían incluir, la experiencia de usuario fuera óptima.

Dentro del menú, además de las páginas de “Contacto”, “Noticias” y “Nosotros”, encontramos dos desplegables muy destacados: “Productos” e “Industrial Solutions”. La primera pestaña recoge la amplia gama de productos y herramientas de distintos fabricantes que ponen a disposición de sus clientes. La segunda pestaña, sin embargo, contiene el conjunto de soluciones personalizadas e industriales que implantan para mejorar tu proceso productivo.

La experiencia de usuario está muy cuidada, y su apariencia es, además de intuitiva, muy atractiva y corporativa. Esta página web se ha construido con diseño responsive, y se adapta perfectamente a cualquier dispositivo que se emplee para visualizarla. ¿Quieres comprobarlo tú mismo/a? ¡Entra en hntools.es!