Inycom Industria

Inycom lleva más de 35 años proporcionando las mejores soluciones tecnológicas y servicios con un valor añadido altísimo que facilita el progreso de los negocios y empresas, mejorando al mismo tiempo su competitividad.

¿Sabes cómo se han convertido en todo un referente? La respuesta la encontramos en su gran apuesta por la innovación y proyectos de I+D+i, la calidad en la gestión que alcanzan aplicando un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial y su gran apuesta por las personas como potentes generadores de valor para la compañía.

Actualmente, lidera grandes proyectos de transformación digital a nivel industrial: optimización de procesos, innovación en productos y ciberseguridad, como un valor que viene intrínseco en las diferentes fases de todos sus proyectos.

Sin duda, queremos destacar al gran equipo de expertos que impulsan esta compañía. Está compuesto por profesionales en sensorística, seguridad e inteligencia, que garantizan la digitalización completa y exitosa en la cadena de valor de la industria

Diseño Web
La página web de Inycom Industria se ha diseñado desde un inicio para que sea totalmente amigable con los motores de búsqueda. Considerábamos fundamental que se reflejase su gran apuesta de valor: Inycom ayuda a las empresas a evolucionar a través de la digitalización y, sobre todo, de la aplicación de su tecnología en las diferentes fases productivas por parte de su gran equipo de profesionales.

Fue así como trabajamos minuciosamente la parte visual, combinando animaciones y diseños que transmitiesen muy bien su gran apuesta, y también reflejasen los servicios que ofrecen a las empresas.

El resultado es una página web corporativa y muy visual, con una clara apariencia tecnológica que se adapta a todo tipo de dispositivos, donde el usuario puede encontrar la solución que mejor se adapta a su industria. El mensaje es claro: conectan tu industria con su mejor versión
Diseño Responsive