Carnicería Víctor Salvo

Carnicería Víctor Salvo es un establecimiento comercial dedicado a la elaboración, distribución y venta de productos cárnicos, elaborados y platos cocinados situado en el mercado Gran Vía, en la ciudad de Zaragoza. Un negocio que ha pasado de padres a hijos, conservando los valores clásicos de máxima calidad en sus productos y una excelente relación con sus clientes.

El primer paso que debe dar una empresa o negocio para conformar su identidad de marca es establecer su identidad visual. Contar con un aspecto reconocible es clave para el posicionamiento en la mente del consumidor, ya que asociará diferentes estímulos a tu negocio.

Para conseguir una identidad visual reconocible, escogimos una tipografía y unos colores representativos y que tuviesen fácil asociación a un negocio de elaboración y distribución de productos cárnicos y elaborados.

Tipografía
Carnicería Víctor Salvo es un negocio tradicional como quien dice, pero con un espíritu joven y renovado. La tipografía Rockwell representa fielmente estos conceptos ya que cuenta con una apariencia fuerte y armoniosa.

Además, es claramente representativa y diferenciable de otras tipografías, aspecto que cumplía nuestros objetivos y, tras varias pruebas y variaciones, fue la escogida para la creación de la identidad visual de este proyecto.
Colores
Respecto a los colores, quisimos escoger los que mejor representasen la actividad desarrollada en Carnicería Víctor Salvo, por lo que escogimos el rojo y el negro.

El rojo, representando el color de la carne cruda y pudiendo así asociarlo a los productos cárnicos y elaborados que realizan en el establecimiento y el negro representando la elegancia, tradición y profesionalidad del negocio.
Fotografía
Para conseguir atraer la atención de los clientes, un negocio o empresa necesita contar con fotografías profesionales del establecimiento y productos para conseguir mejorar su imagen y poder establecer una identidad de marca clara.<br><br>Para ello, realizamos una sesión fotográfica en el establecimiento y editamos y preparamos las fotografías para su uso online.
Para conseguir atraer la atención de los clientes, un negocio o empresa necesita contar con fotografías profesionales del establecimiento y productos para conseguir mejorar su imagen y poder establecer una identidad de marca clara.

Para ello, realizamos una sesión fotográfica en el establecimiento y editamos y preparamos las fotografías para su uso online.