Caravaning Plaza

Caravaning Plaza es una empresa dedicada al mundo del caravaning desde 1990. Pone a disposición de sus clientes las mejores marcas de caravanas y autocaravanas, así como un amplio stock de productos relacionados. Cuentan con unas instalaciones con más de 5000 metros cuadrados de superficie ubicadas en el polígono Plaza en Zaragoza. Además, disponen de un taller único donde ofrecen soporte de reparación de caravanas y autocaravanas e instalación de accesorios entre otras actividades.

Como oferta de ocio y de desconexión, hemos querido que tanto su página web como su nueva imagen representen ese concepto. Además, facilitar al usuario la tarea de encontrar los productos o servicios que está buscando es fundamental. Por ello, la estructura que hemos seguido tanto en su página web como en su tienda online es sencilla e intuitiva, pero sobre todo muy visual.

Imagen nueva web Caravaning Plaza.

Página Web y Tienda Online

Para la página web de Caravaning Plaza hemos elegido un diseño muy claro y visual. Dejando un apartado específico para cada uno de sus servicios. El usuario puede encontrar fácilmente toda la información que necesita a través de los menús de la barra superior y los botones de acceso directo ubicados a lo largo de la home. En el menú superior aparecen todos los tipos de vehículos de los que disponen y las marcas con las que trabajan, así como información de interés a cerca del taller especializado. También se facilita un formulario para que los clientes puedan realizar cualquier tipo de consulta.

Con respecto a los productos y accesorios que están disponibles a la venta, retocamos todas las imágenes que se presentan en la página web. A su vez, el diseño que hemos realizado es 100% responsive, es decir, se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo ¡cualquier momento es bueno para planear tus vacaciones o escapadas!
El mundo de las caravanas, autocaravanas, así como todos sus accesorios relacionados y de camping, quedan englobados en una larga lista de categorías y subcategorías. Por esta razón, fue imprescindible ordenar todos los productos para situarlos en el grupo correspondiente antes de desarrollar la tienda online. Realizando un orden previo, recogimos cada uno de ellos en su categoría correspondiente.
Por último, añadimos los detalles de todos los productos, para que el usuario tuviese la información necesaria antes de realizar la compra. Así mismo, establecimos en la página de inicio un apartado donde se presentan los productos más destacados de Caravaning Plaza.