Efinetika.

Podemos decir con orgullo que Efinetika es una de esas empresas con las que desde la primera reunión que tuvimos con ellos notamos que el feeling era total.  Así fue y así sigue siendo. Desde Diciembre de 2015 que tuvimos el primer encuentro no hemos parado de trabajar conjuntamente. Hemos realizado una campaña 360º de manera total que ha cambiado la imagen exterior de la firma.

Vídeos de Animación

Vídeo de Presentación

Efinetika comienza el año con las pilas cargadas. Mediante este vídeo de presentación, quiere ayudar a sus clientes a cargar las suyas también. Se muestran tres perfiles de clientes actuales y se describen tres situaciones distintas. Al mismo tiempo, se utiliza el icono de la pila para explicar las 4 fases de la metodología propia que emplean, “Netik360”. Completando las 4 fases de carga de la pila que te propone Efinetika, cada uno de los perfiles encuentra una solución a sus preocupaciones. De este modo, los tres consiguen su fin último: ahorrar y ser más competitivos.

Un vídeo muy visual y con un lenguaje accesible. Transmite el mensaje a la perfección a pesar de tratarse de un tema muy técnico, además de la idea global de actividad de la empresa, conservando su imagen e identidad.

Nuevo Claim

A través de este vídeo, Efinetika presentará su nuevo claim, “conectados por tu energía”. Refleja a la perfección la visión de la empresa: convertirse en tu departamento de energía externo.

Desgranando cada una de las letras de la palabra C-O-N-E-C-T-A-D-O-S, se forman distintas frases. De este modo, quedan definidas las tareas, compromisos y funciones que asume Efinetika con un objetivo muy concreto: ahorro y competitividad.

Inauguración de las Nuevas Instalaciones de Efinetika

BirdCom ha ampliado su relación con Efinetika. Se ha convertido en el departamento externo de comunicación y diseño gráfico.

Hemos llevado a cabo las gestiones de organización del evento institucional de inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa. Vistiendo el interior de las instalaciones, hemos realizado un vídeo promocional para el evento. Hemos conseguido traer a la inauguración a personas importantes a nivel institucional y empresarial. Entre ellos Pilar Alegría (consejera de Innovación, Investigación y Universidad), representantes del Real Zaragoza, del Basket Zaragoza (Tecnyconta) o de empresas punteras del sector energético en España. También hemos de destacar medios de comunicación importantes audiovisuales y de prensa escrita.

diseño vinilos pared

diseño vinilos pared

diseño vinilos pared

diseño vinilos pared

diseño vinilos pared

Hemos creado un vídeo institucional. En él tratamos de explicar qué es Efinetika, a qué se dedica y potenciar su producto estrella, Netik360.

Un vídeo de animación en el que hemos combinado trabajo en Cinema 4D con un montaje espectacular en Adobe After Effects. Todo ello a ritmo de una canción instrumental haciendo que encaje perfectamente el mensaje con toda la imagen.

 

Rotulación

Nos planteamos mostrar la historia de Efinetika de manera metafórica representada por una línea de metro. Cada punto importante en los 7 años de existencia de la firma fuese representado por una estación.  Todo ello estaba cuidado al milímetro, y lo acompañamos por textos e imágenes. Impreso en vinilo al corte, fue colocado en una de las paredes de la sala de recepción a los clientes.

Además, para terminar de vestir el “hall”, en la pared contigua colocamos el isotipo tan icónico de la firma (el colibrí que diseñamos para ellos hace ya casi 2 años). En material Dibond, dotamos de una espectacularidad tridimensional a la superficie. Lo acompañamos por 6 carteles de 60x40cm impresos sobre soporte rígido con casos de éxito. Quedaban representados diferentes sectores industriales donde opera la firma.

vinilo pared efinetika

diseño vinilo pared efinetika

vinilo pared efinetika

Diseño Web 100% Responsive

Contábamos con la elaboración de una nueva estrategia comercial para Efinétika. En ella, habíamos desarrollado de forma conjunta un mensaje claro, ordenado y descriptivo de la actividad de Efinétika. Conforme a él, realizamos un nuevo diseño para su página web. La fórmula comercial se creó en base a la imagen de una pila, que se va cargando a nivel que aumenta su eficiencia energética. En cada fase de carga, se muestra cómo Efinétika proporciona un servicio integral que comprende 4 fases, y termina en un ciclo de mejora continua. ¿El resultado? Eficiencia energética, ahorro y reducción de las emisiones de CO2.

Este mensaje tenía que aparacer plasmado en el nuevo sitio web de una manera muy visual. Por ello, buscamos un modo muy original de lanzar un mensaje: una historia. Comenzando con una animación de una pila descargada, donde se formula una pregunta, nos conectamos con sus clientes. La siguiente animación contiene la misma pila con cada una de sus fases de carga. La carga de la pila refleja el grado de eficiencia energética de las empresas. El cargador, el conjunto de acciones que pone en marcha Efinétika para mejorarla. En cada etapa explicamos la actividad de Efinétika. También dejamos reflejados el conjunto de clientes que ya habían confiado en la empresa, así como un vídeo explicativo con su claim.

Una vez detallado este proceso en la home, insertamos un enlace hacia otra página.  En ella, explicamos su innovadora solución integral de gestión energética para empresas: Netik360. Incluimos sus servicios adicionales, un apartado para prensa y noticias, y una sección para su historia, así como para el equipo de personas que la componen.

Papelería

La diferenciación de la competencia es lo más importante para un empresa. Por ello quisimos que la web de Radio Taxi Zaragoza estuviese personalizada. Para eso añadimos el toque con la creación de unos iconos propios, y la grabación de un vídeo desde un taxi para la cabecera.

Para facilitar, simplificar y tener todo a golpe de un “click” hemos desarrollado la web de tal manera que sea muy visual. ¿Cómo? Haciendo que la imagen predomine frente al texto.

Interfaz que incluye un espacio personalizado para cada cliente

Sin duda, uno de los principales diferenciales de su nuevo sitio web, es la interfaz que hemos desarrollado. Ofrece a Efinétika la posibilidad de disponer de un espacio para cada cliente. De este modo, pueden consultar todos los informes energéticos de su empresa. Esto incluye los controles de consumo energético y propuestas de mejora que Efinétika pone a su disposición. Un espacio personalizado con el que poder mejorar la comunicación con todos sus clientes y destacar frente a su competencia.

diseño web responsive

Patrocinio con el Real Zaragoza

Realizamos todas las gestiones para lograr un patrocinio con uno de los emblemas de la ciudad de Zaragoza, su histórico y laureado equipo de fútbol: Real Zaragoza.

Un patrocinio que durará 2 años que conseguirá potenciar la marca Efinetika a nivel nacional.

patrocinadores

patrocinio

Rotulación de Vehículos

Todo tiene que estar cuidado al milímetro y esto también incluye los vehículos que utiliza la marca para desplazarse a sus visitas laborales.

Un diseño sencillo, minimalista y elegante; adaptado a los diferentes modelos de vehículos que dispone Efinetika.

vinilo coche

vinilo coche

Rotulación de Nave

Un rótulo en la fachada realizado en Dibond a dos colores, los coporativos, de dimensiones 5000x1200mm.

Además, junto a la puerta de entrada, hemos diseñado y rotulado una cristalera con vinilo al ácido.

rotulación pared

rotulación coche

Diseño de Catálogos

Realizamos el diseño de 3 distintos catálogos corporativos, todos siguiendo la misma línea corporativa pero con diferente combinación de colores y contenido.

Catálogo global de la firma Efinetika, catálogo explicativo de su producto estrella “Netik360” y catálogo más específico de los sensores de su producto.

diseño catalogo

diseño catologo

Photocall y Rollup

Hemos realizado dos diseños de RollUp, uno genérico con la imagen corporativa y otro de su producto estrella “Netik360”.

Además, realizamos un dislay (photocall) de 3×2 metros usado para vestir la entrada de la oficina y para poder ser utilizado en eventos que realice la empresa.

diseño rollup

diseño photocall

diseño rollup

Imagen Corporativa

Before After imagen corporativa