Hamelin.

Hamelin Bioseguridad es una empresa joven. En los pocos años que tiene de vida ha logrado auparse como una firma líder del sector.

Diseño Web 100% Responsive

Hemos diseñado una página web para empresa de bioseguridad impactante. Queríamos que el visitante se quedase impresionado la primera vez que la visitase.  El resultado es un sitio web totalmente adaptable a todo tipo de dispositivos. De este modo, facilitamos una navegación fluida y una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible.

También contiene un apartado específico para el blog distribuido por categorías concretas. Con todos estos elementos, conseguimos una web muy dinámica con la integración de contenido multimedia.

pagina web para empresa de bioseguridad

pagina web para empresa de bioseguridad

pagina web para empresa de bioseguridad

Papelería para empresa de Bioseguridad

Al mismo tiempo, realizamos el diseño de adhesivos que precisaba nuestro cliente para su actividad. Estas pegatinas, son las que coloca en los locales donde han efectuado un trabajo. Es la manera de informar de que ahí, se ha efectuado un control de plagas, legionella, etc.

Además, hemos llevado a cabo el diseño de unas carpetas archivadoras totalmente personalizadas con un estilo muy llamativo y moderno.

diseño de carpetas empresa de bioseguridad

tarjetas de visita empresa de bioseguridad

diseño de pegatinas empresa de bioseguridad

Personalización Nave

Desde Hamelin Bioseguridad nos pidieron algo especial, que llamase la atención y fuese muy representativo de cara a la empresa.  Dicho y hecho.

Pintamos el isotipo con la H en una de las paredes de la nave. utilizamos su color corporativo y consiguiendo un resultado espectacular.