Inycom.

Inycom es una gran empresa que ofrece servicios y soluciones innovadoras para empresas. Dentro de su amplio rango de actividad, tienen uno de los focos proyectados en la Industria 4.0. o industria de futuro. Es en este punto donde empieza nuestro trabajo juntos.

Para esta rama de su actividad, precisaban de un espacio personalizado donde se explicase a la perfección cada uno de los servicios que ofrecen. Dentro de la complejidad del tema, querían transmitir un mensaje que estaba muy claro: son la transformación global al alcance de las empresas. Este concepto engloba su transformación digital.

Industria de futuro

Para diferenciar este servicio del resto, generamos un nuevo sector de actividad, industria de futuro. Sería esta pata la que recogería la transformación integral de las empresas.

Para transmitir los conceptos clave, necesitábamos una nueva página web y material audiovisual que complementase su explicación en ferias y eventos.

Página web de industria de futuro

La industria actual se encuentra experimentando grandes cambios. Digitalizar los procesos, optimizarlos e implementar soluciones tecnológicas que nos ayuden en la consecución de todos los objetivos es cada vez más fundamental.

Inycom ofrece un diagnóstico de la situación de cada empresa. Después de conocer la situación real, genera un roadmap personalizado con los proyectos tecnológicos a implementar, alcanzando una versión de las empresas 4.0. ¿Cómo podíamos transmitir este proceso de forma gráfica? Con un puzzle.

Este fue el eje de la estructura. Con un puzzle que conformaba una silueta de la industria, Inycom lo iba completando pieza a pieza con cada una de sus fases del proceso.

De un modo interactivo y animado, en la página web fuimos explicando cada uno de los procesos y soluciones que ofrece la parte de industria de futuro de Inycom. Cada fase se iba completanto, a medida que ibas bajando con el ratón.

industria de futuro
inycom industria web

Adaptabilidad web

La complejidad de este diseño tan visual, era adaptarlo para que se adaptase bien en cada una de las plataformas desde las que podía visualizarse. Configurando cada una de las fases, se estableció una estructura que se adapta perfectamente a móviles, tablets y ordenadores sin distinción.

industria de futuro tablet
web responsive industria
sala 10 sitio web móvil

Vídeo Explicativo Industria de futuro

Con la información que contenía tanto al web como el tríptico de industria de futuro, se elaboró un vídeo explicativo.

Utilizamos la tipografía kinética para que la aparición del texto se adaptase a los ritmos de la música, creando una simbiosis impactante. Además, empleamos la técnica de motion graphics animado con elementos vectoriales, para darle vida a cada uno de los conceptos que se iban explicando.