Irtesc.

Irtesc es una empresa de Ingeniería y Realizaciones Térmicas de Zaragoza. Con más de 20 años de experiencia en el sector, proporcionan a tu hogar el confort que necesita gracias a sus instalaciones de diferentes sistemas de climatización. Son especialistas en calefacción, climatización, aerotermia, sistemas renovables y fontanería. Acudieron a nosotros porque veían la necesidad de renovar su imagen corporativa. A su vez, su página web estaba desactualizada y necesitaban un nuevo planteamiento y estructura para captar clientes.

Una Página Web para Instaladores

En esta nueva página web para Irtesc, hemos otorgado una especial relevancia a la funcionalidad sin descuidar el diseño. Uno de los servicios que querían destacar, dado que es uno de los principales focos de su actividad, es la instalación de calderas. Con una página de inicio limpia y llamativa, puedes calcular la caldera que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar. Completando un sencillo formulario, se realiza un filtro y se muestra la caldera más adecuada a las necesidades del usuario que está realizando la búsqueda.

Además, con una iconografía original, que representa cada uno de los servicios que ofrecen, se muestra de forma clara las soluciones que pone a disposición de sus clientes Irtesc. Los servicios están perfectamente diferenciados y ordenados facilitando la usabilidad del usuario.

Diseño Web 100% Responsive

Gracias a su diseño 100% Responsive, puedes consultar la página web y navegar a través de ella desde cualquier dispositivo.

diseño de página web para instaladores

sitio web 100% responsive instaladores

web venta de calderas

Imagen corporativa

Irtesc necesitaba un re-diseño de su imagen corporativa. Después de impregnarnos de la filosofía de la empresa, y de los valores que deseaban trasmitir con su nueva imagen, nos pusimos manos a la obra. El resultado fue un logotipo que trasmite fuerza, eficacia y limpieza. El isotipo con la llama, simboliza el confort y la calidez que puedes conseguir en tu hogar gracias a las instalaciones de Irtesc. La tipografía, clara y recta, encaja a la perfección con los valores de esta empresa.

diseño antiguo irtescnuevo diseño logotipo instaladores