La Botica de Raúl.

En este caso, hemos diseñado para nuestros amigos de La Botica de Raúl una Página Web que incluye Tienda Online. Se trata de una Herboristería y Gabinete de Estética situada en la provincia de Zaragoza. Con un diseño web donde se premiaron la estética y la funcionalidad, así como la simplificación del proceso de búsqueda, los resultados saltan a la vista. Las personas que visitan esta página pueden encontrar el tratamiento de estética o producto que desean gracias a su ajustada estructura.

Página Web para Herboristería en Zaragoza

Tanto los productos que comercializan como los tratamientos ofrecidos son numerosos. Por ello, aparecen perfectamente ordenados a lo largo del menú principal. Dentro de cada tratamiento, puedes encontrar toda la información correspondiente a su descripción. Se detallan perfectamente todas sus particularidades y beneficios. Además, el cliente tiene acceso al precio y duración de cada uno de ellos para evitar confusiones. Así mismo, cuenta con un botón de acceso directo desde el que se puede realizar la reserva de horario previa. Una vez escogido el tratamiento, contactas directamente con La Botica de Raúl.

tienda online para herboristería

diseño web para herboristería en Zaragoza

herboristería online

Tienda Online con un proceso de compra simplificado

Dentro de las necesidades de la Botica de Raúl, entraba la de diferenciar todos los productos que comercializan. La fórmula idónea fue distinguirlos por categorías, sistemas del cuerpo que tratan y marcas. De este modo, establecimos estas divisiones con sus tres filtros correspondientes, para que el cliente localizase el producto que busca de una forma rápida y eficaz.

También implementamos un buscador en la Tienda Online. Contiene una funcionalidad añadida, ya que permite acotar el precio máximo y mínimo que el usuario quiera gastarse. Establecimos atención personalizada vía e-mail y telefónica, así como un método de pago seguro para el cliente, que no exige pedido mínimo. En el apartado “Herboristería” del menú principal, el cliente puede encontrar otra división intuitiva de todos los artículos. En la página de inicio, aparecen al mismo tiempo los productos más destacados.