Maratón Zaragoza.

Tras años con diseños sobrios que el público generalmente criticaba, la organización del Maratón de Zaragoza quiso contar con nosotros para realizar los diseños de las camisetas de sus pruebas y potenciar un producto que tanto valoran los participantes de la carrera.  Han querido apostar por diferenciarse del resto de pruebas para dar un producto con un diseño elaborado y dar un salto de calidad respecto a su competencia.

Maratón Zaragoza 2017

Una ciudad con historia merece un homenaje a sus inicios y así fue como nació la idea de que el fundador, Cesaraugusto, fuese el emblema del diseño del Maratón de este año.  Junto a él, una Z formada por las palabras que suponen la preparación para una prueba de este calibre.

Además, se celebra también una carrera más corta de 10 kilómetros la cual tuvo el mismo diseño que la carrera de 42km solo que cambiando los números de la distancia.

La organización dió medallas con el diseño que BirdCom había realizado a todos los participantes que conseguían acabar ambas pruebas.

diseño camisetas para maratón

diseño de camisetas 42k

Diseño camisetas 10k

 

Maratón Zaragoza 2015

Diseño de Camisetas 42K

Quisimos reflejar de un vistazo el icono principal de la ciudad de Zaragoza: la Basílica del Pilar y a sus pies el Puente de Piedra.  Jugando con la geometría, colocamos la liebre, imagen corporativa del Maratón de esta edición 2015, y tras la cual salían varios haz de luz coincidiendo con los vértices del skyline de la Basílica del Pilar.

presentación camiseta maratón zaragoza

camiseta maratón zaragoza 2015

venta camiseta maratón zaragoza

Diseño de Camisetas 10K

Había una distancia más popular, de 10km, para la cual realizamos otro diseño distinto.  Con uno de los leones del Puente de Piedra como principal protagonista.

diseño de camisetas 10k carrera

diseño de camisetas para 10k hombre

diseño de camisetas para 10k mujer

Diseño de Camisetas Merchandising

De manera paralela, nos encargaron el diseño de camisetas de algodón en distintos colores para lanzar una línea de merchandising.  Jugando con la forma de un corazón y emulando al famoso “I LOVE NY”, colocamos unas zapatillas enfrentadas para hacer el corazón de “I LOVE 42195”.  42.195 son los metros que tiene que recorrer un corredor de maratón.

diseño material de merchandising carrera

diseño camisetas merchandising

camisetas merchandising carrera