Jalón Gestión Deportiva (JGD)

Una empresa dedicada a la gestión, organización y realización de actividades deportivas en diferentes ámbitos. Con la intención de fomentar el deporte como valor fundamental en la vida cotidiana de la población. Su trato cordial y personalizado, además de su formación y experiencia en los diferentes ámbitos en los cuales trabajan, les hacen una empresa seria, joven y con un espíritu de mejora constante. Cuando acudieron a Birdcom quisimos reflejar ese espíritu de empresa en el diseño, creando un sello de identidad y una personalidad que es reconocible a todo el público.

Detalle delantero de la camiseta de merchandising diseñada por Birdcom en color claro

Identidad Corporativa

En las aplicaciones de papelería, ya sean sobres, tarjetas o papeles de carta demostramos la filosofía de la empresa. De transmitir el deporte a través de cuatro ilustraciones donde se muestran a cuatro personajes practicando algunas de las actividades que la empresa ofrece. Con esto se consigue un diseño amable y sencillo, donde los posibles clientes de la empresa pueden ver a través del diseño la identidad de la empresa.
Además, tuvimos el gran encargo de actualizar su logotipo y renovarlo para su décimo aniversario, para dar una imagen más innovadora.