Centro Clínico Veterinario Zaragoza.

El Centro Clínico Veterinario Zaragoza tenía una idea clara, quería mejorar su imagen de cara al mundo.  Necesitaban una página web totalmente actualizada, muy visual, elegante y que invitase a ser visitada.  Se puso en contacto con nosotros y nos pusimos manos a la obra.

Diseño Web 100% Responsive

Un Centro Veterinario es aquel lugar donde llevamos a nuestros mejores amigos a que les curen de sus dolencias. Generalmente las imágenes que podríamos sacar del trabajo de estos profesionales no son agradables a la vista porque están nuestros amigos enfermos o malheridos.  Lo que pensamos fue, vamos a tratar de transmitir el trabajo de esta Clínica con imágenes simpáticas y alegres de los animales. Que sea un sitio donde apetezca ver qué hacen sin tener que ver operaciones ni mascotas heridas.

Realizamos un diseño muy limpio. Totalmente adaptable a todos los dispositivos (ordenador, tablet y smartphone). Queríamos hacer que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible. Hicimimos muy fácil la navegación teniendo en todo momento todo el contenido a golpe de 1 click.

marketing online centro veterinario

Marketing Online

Además, desde el inicio trabajamos en un sitio Web con una estructura interna correcta para un funcionamiento SEO ON-PAGE lo más preciso posible.  Sumado a trabajo SEO OFF-PAGE y publicación de contenido de manera constante en sus redes sociales ( Facebook y Blog principalmente). Conseguimos avanzar puestos de manera continuada en las búsquedas de Google.