Océano Atlántico.

Océano Atlántico es un reconocido centro de Zaragoza que lleva desde 1997 creando y desarrollando importantes proyectos de formación,  servicios sociales y actividades específicas para fomentar la cultura y el deporte. Su metodología, los diferencia dentro del sector de la formación por su modo de aprendizaje basado en «Hacer y Experimentar», situando en todo momento a sus alumnos como agentes del cambio.

Trabajando codo con codo, comenzamos a  desarrollar una idea de campaña impactante enfocada a dar a conocer su amplia y completa oferta de ciclos tanto medios como superiores.

Campaña Océano Atlántico: Ponemos el Futuro en tus Manos

Slogan de la Campaña

«Ponemos el Futuro en tus Manos», este es el eslogan de campaña que recoge el significado de todas las ideas que desean trasmitirse. En primer lugar, todos los jóvenes que comienzan un ciclo buscan una salida profesional, una formación que les permita trabajar en el ámbito laboral para el que se han formado dentro de un futuro cercano. Océano Atlántico, con su formación práctica y orientada al mundo profesional, acerca a estos jóvenes a ese futuro hacia el que se dirigen.
Por otro lado, queríamos destacar el valor que tiene en su formación la metodología que utilizan. Siendo práctica y orientada a «Hacer y Experimentar», transmitimos con el fragmento «en tus Manos» que son los alumnos los que aprenden de una forma práctica todos los conocimientos que más tarde demandan las empresas y los puestos de trabajo para los que se están orientando. Es decir, proporcionan una formación directamente enfocada a la realidad profesional actual y a la empleabilidad.

Cartelería para difusión en Centros y Redes Sociales

En esta campaña de cartelería que va a difundirse en distintos centros de interés y a través de las redes sociales, hemos situado a los alumnos de Océano Atlántico como los principales protagonistas. En el lado izquierdo, se muestra su paso por el centro de formación y en el derecho, manteniendo al mismo alumno/a y cambiando tanto el fondo como la indumentaria, su perfil en un entorno laboral. De este modo, se transmite el concepto de una realidad laboral cercana y asequible, con una formación de futuro que garantiza altas tasas de empleo.

Vídeo General y Vídeos Específicos de cada Rama

En primer lugar elaboramos un vídeo en el que se recoge la esencia de Océano Atlántico, y se muestran sus clases abiertas y flexibles, así como su educación 360º. De forma general, se hace un recorrido por el centro y por las instalaciones, sumergiéndonos en las clases con todos sus alumnos y profesores. Además, realizamos un viaje por el exterior, donde los alumnos se preparan trabajando y aprendiendo de casos reales.

Vídeo general

Estos vídeos específicos realizados para cada una de las ramas recogen una historia, un caso real donde un niño/a que tenía unos sueños cuando era pequeño/a, los cumple gracias a Océano Atlántico. En ellos puede verse una trayectoria, pasando por distintas fases de nuestra vida y trabajando finalmente, de aquello para lo que nos hemos formado. Con distintos protagonistas todos los vídeos tienen un nexo común, un personaje que guía la historia y una recopilación de la enseñanza práctica y aplicada al mundo real que recibirás si te formas en Océano Atlántico.

RAMA DEPORTIVA

RAMA SOCIAL

RAMA SANITARIA

Landing Page de Campaña

A través de la creación de una landing page específica para la difusión de esta campaña, ofrecemos un enlace directo a la oferta de ciclos medios y superiores de Océano Atlántico.

Con un diseño 100% responsive, que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, el usuario puede acceder en menos de dos clics a toda la información del ciclo que le resulta de interés. Gracias a este diseño en el que se ha trabajado expresamente la usabilidad, generamos una experiencia de navegación satisfactoria.

mockup web océano atlántico
campaña centro formación
diseño tablet web océano atlántico
diseño responsive web océano

Cuña de Radio

Para completar la difusión de la campaña, diseñamos una cuña publicitaria de radio. Recogimos toda la información que queríamos plasmar mediante un mensaje atractivo, claro y sencillo. Las cadenas de radio que contratamos para esta campaña fueron Europa FM y OndaCero, con objeto de llegar a un público más amplio  que englobaba tanto a los jóvenes interesados en su futuro y formación como a sus padres.

¿Quieres vivir tu pasión? Ilusiónate con el proyecto de formación que siempre soñaste.

Con los ciclos formativos de Oceáno Atlántico aprenderás experimentando. ¡Te conectamos con el mundo profesional! Ponemos el futuro en tus manos.

Más información en el 976 10 64 51 o en ponemoselfuturoentusmanos.com