Irtesc.

Irtesc es una empresa de Ingeniería y Realizaciones Térmicas de Zaragoza. Con más de 20 años de experiencia en el sector, proporcionan a tu hogar el confort que necesita gracias a sus instalaciones de diferentes sistemas de climatización. Son especialistas en calefacción, climatización, aerotermia, sistemas renovables y fontanería. Acudieron a nosotros porque veían la necesidad de renovar su imagen corporativa. A su vez, su página web estaba desactualizada y necesitaban un nuevo planteamiento y estructura para captar clientes.

Una Página Web para Instaladores

En esta nueva página web para instaladores, concretamente para Irtesc, hemos otorgado una especial relevancia a la funcionalidad sin descuidar el diseño. Ya desde la página principal, tenemos acceso a un desglose de sus servicios: climatización o calefacción. Es una forma de mejorar la experiencia de usuario para guiar al visitante hacia el servicio que está buscando.

Si comienzas a navegar por cada página, la oferta de soluciones de Irtesc se encuentran perfectamente clasificadas. Todas ellas contienen una descripción, que nos ayuda a entender en qué consiste cada uno de los sistemas de climatización. También encontramos las distintas marcas de calderas, que constituyen uno de los puntos fuertes de esta empresa. Cada una de las marcas está organizada y accesible.

Por otro lado, hemos utilizado un diseño de iconografía original y corporativo para representar en sencillos pasos, el proceso de instalación de cada uno de los sistemas. Además de recopilar toda la información, facilitamos un esquema muy visual y entendible al público del servicio en cuestión.

Diseño Web 100% Responsive

Gracias a su diseño web 100% Responsive, puedes consultar la página web para instaladores y navegar a través de ella desde cualquier dispositivo. Se adapta tanto a ordenadores como a móviles y tablets, y los elementos se reorganizan de la manera más óptima.

página web para instaladores

sitio web responsive

web climatización

Imagen corporativa

Irtesc necesitaba un re-diseño de su imagen corporativa. Después de impregnarnos de la filosofía de la empresa, y de los valores que deseaban trasmitir con su nueva imagen, nos pusimos manos a la obra. El resultado fue un logotipo que trasmite fuerza, eficacia y limpieza. El isotipo con la llama, simboliza el confort y la calidez que puedes conseguir en tu hogar gracias a las instalaciones de Irtesc. La tipografía, clara y recta, encaja a la perfección con los valores de esta empresa.

diseño antiguo irtescnuevo diseño logotipo instaladores