Pronimetal.

Pronimetal es una empresa que opera en la industria metalúrgica. Se trata de una empresa familiar que sobresale por la alta calidad de sus servicios, por su estabilidad y por su superación continua, abarcando cada vez proyectos de mayor tamaño.

Necesitaban una página web que reflejase sus dimensiones, una cara visible de la empresa en la que se mostrasen sus áreas de actividad y todos sus proyectos realizados.

Diseño web para empresa metalúrgica

En este sitio web hemos querido reflejar las dimensiones de esta gran empresa. Lo primero que ve el usuario al entrar en la web es qué hace Pronimetal y cuáles son sus sectores de actuación.

Haciendo clic en cada uno de los sectores, accedes directamente a una página donde quedan recogidos todos los proyectos que ha llevado a cabo la empresa para ese sector específico. Al fin y al cabo, lo que buscamos es que el público pueda encontrar soluciones que ya se han aplicado en otras empresas y que pueden servir para la suya dado que las necesidades son similares.

Además de trabajar minuciosamente su diseño, hemos distribuido todos los elementos para que la usabilidad en este sitio web sea óptima. Se visualiza perfectamente en todos los dispositivos, y el usuario puede encontrar lo que busca en cada momento.

página web pronimetal

Página web Multi-idioma

Esta página web es multi-idioma, ha sido adaptada también al francés ya que parte de sus clientes provienen de este país, en el que tienen una influencia importante.