Campaña 360º JGD.

Hemos realizado una campaña total para Jalón Gestion Deportiva (JGD). Una empresa dedicada a la gestión, organización y realización de actividades deportivas en diferentes ámbitos. Con la intención de fomentar el deporte como valor fundamental en la vida cotidiana de la población. Su trato cordial y personalizado, además de su formación y experiencia en los diferentes ámbitos en los cuales trabajan, les hacen una empresa seria, joven y con un espíritu de mejora constante. Cuando acudieron a Birdcom  quisimos reflejar ese espíritu de empresa en el diseño. Lo preparamos tanto para su web, como para sus Roll ups, carteles, logotipo… creando así un sello de identidad y una personalidad que es reconocible a todo el público.

Identidad Corporativa

En las aplicaciones de papelería, ya sean sobres, tarjetas o papeles de carta demostramos la filosofía de la empresa. De transmitir el deporte a través de cuatro ilustraciones donde se muestran a cuatro personajes practicando algunas de las actividades que la empresa ofrece. Con esto se consigue un diseño amable y sencillo, donde los posibles clientes de la empresa pueden ver a través del diseño la identidad de la empresa.

Además tuvimos el gran encargo de actualizar su logotipo y renovarlo para su décimo aniversario, para dar una imagen más innovadora.

tarjetas de visita transporte

tarjetas de visita JGD

elementos de papeleria corporativa

Cartelería

En los carteles ha habido una gran variación ya que los temas son muy diversos. Como ya llevamos varios años trabajando con JGD, hay que renovar el estilo sin perder de vista su identidad. Así conseguimos que el público no se “aburra” y los carteles sigan llamando la atención.

diseño carteles evento

diseño carteles JGD

diseño cartelería tobogan

Rotulación de la Furgoneta

Cuando nos llamaron para informarnos de que JGD quería rotular una furgoneta no pararon de surgir ideas, de todo lo que queríamos hacer con ella, era como volver a pintar coches de juguete. Optamos por mostrar algunas de las muchas actividades que la empresa ofrece. No sólo con una imagen fotográfica e icónica sino también con texto, por los laterales y la parte trasera del vehículo. Todo de una manera dinámica ya que al promover el deporte la imagen también debe connotar dinamismo y movimiento. Por ello la maquetación en diagonal y las imágenes encasilladas en una retícula triangular.

Además de prestar mucha atención al logotipo que diseñamos que aparece en todas las caras de la furgoneta.

rotulación vehículos

rotulacion furgoneta JGD delante

Web

La web que realizamos es 100% funcional. Una estructura sencilla y minimalista que permite a los usuarios navegar con sencillez y fluidez. Con un diseño sobrio y que mantiene la identidad que se le dio a la empresa con el logotipo.

diseño pagina web JGD