Siqurë, Safety & Security.

Siqurë, empresa formada por profesionales en seguridad, ofrece servicios legales, de consultoría, protección de datos y formación. Se pusieron en contacto con nosotros porque querían darse a conocer. El principal objetivo era visibilizarse en Internet y crear una plataforma desde la que poder acceder a sus cursillos de formación. En una primera reunión nos hablaron de su actividad. Nos explicaron los servicios que ofrecen y detallaron los conceptos que deseaban transmitir con esta nueva página. Del mismo modo, se definió a qué público querían alcanzar.

Diseño Web para Empresa de Seguridad

En primer lugar establecimos un guión. Había que crear una estructura clara y precisa con todos sus servicios entre los que los visitantes no se perdiesen. De este modo categorizamos su actividad, establecimos los correspondientes apartados y sub-apartados y creamos junto a ellos un contenido explicativo y comprensible.

Con respecto al diseño, nos encargamos de que fuese muy visual. Utilizamos sus colores corporativos para trasmitir la filosofía de Siqurë, incluyendo iconos que acompañaban cada uno de los conceptos plasmados. Adaptable para cualquier tipo de dispositivo, configuramos una página web 100% Responsive.

diseño web para empresa de seguridad

web empresa de seguridad tablet

diseño web empresa de seguridad móvil

Nuevo Camino a la Formación

Siqurë es una empresa que también se ha abierto camino en el campo de la formación. Dedicado a este propósito, reservamos un apartado exclusivo para el acceso a todos sus cursillos. Una plataforma configurada para los alumnos y profesores, desde la que poder gestionar su actividad.