Autocadrete Opel.

 
 

Autocadrete, Servicio Oficial de Opel en Cadrete (Zaragoza), ofrece turismos, vehículos comerciales, ofertas especiales y automóviles de ocasión. Contactaron con nosotros porque necesitaban dos vídeos con animación. Así podrían dar a conocer todos los modelos de turismos. El objetivo era pornerlos a disposición de particulares y empresas de un modo muy visual. 

Vídeo para Concesionario Opel de Zaragoza

Con las imágenes e información técnica y comercial que nos proporcionaron comenzamos la edición del vídeo. Realizamos un tratamiento para cada imagen y las incluimos en un fondo corporativo. Es muy importante mantener la identidad de una marca con tan reconocido renombre.

Conservando su tipografía y colores corporativos, animamos cada uno de los modelos. Incluimos una descripción y generamos una transición entre cada vehículo de un modo dinámico y atractivo.

Particulares

Este video para concesionario Autocadrete Opel, se emite en pantallas de negocios locales de la zona. Recoge todos los vehículos de renting que ofrecen en el concesionario para particulares.

Empresas

A través de esta animación hemos plasmado la gama de turismos para empresas que ofrece Autocadrete Opel. Este vídeo para concesionario se emite en el mismo establecimiento, quedando visible a ojos de los clientes.